Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

reyes_congreso_aniversario_do%C3%B1ana_20200214_13.jpg
 
Para que luego no digan que no cuida los detalles, vestida de lunares en una visita como hoy, no veréis otra mujer tan mimetizada con el entorno en el día de hoy. Y encima arreglando la manga de un Armani para aflamencarlo más, delito delito..:banghead::banghead:
Ya puestos Felipe se podía haber puesto unos tirantes o un traje corto o Si acaso un fajín :ROFLMAO:
Me gusta la señora que aparece en la foto, me resulta muy elegante, el traje, los complementos, la postura..

Ver el archivo adjunto 1329124


Desde luego que la señora de atrás se ve mucho más elegante y bien vestida que la piltrafa de KK. Va fatal, poco elegante as usual. Sin medias, sin una chaqueta, con las mangas del vestido que parece que se las haya remangado, como si ya hiciera un calorazo de pleno mes de junio... Le falta de todo, elegancia, porte... un desastre. No me gusta. Tampoco es novedad ?‍♀️
 
En cualquier caso es un procedimiento confidencial, protegido por el sigilo sacramental.
En 2012 Letizia se quitó la alianza de boda, hasta esa fecha ella se mostraba católica. En 2013 salió el libro del primo y desde ahí, ¿para qué fingir más? Ni santiguarse ni porras.
La iglesia trata de asegurarse que un ateo no finja ser creyente, sinó que sea honesto.
El primo, que lo sabia todo, escribió:
"En cierto modo, Felipe estaba traicionando al rey y a la reina. Ocultando unos hechos que, si en el futuro salían a la luz, podrían complicar la sucesión. Estábamos dando un pequeño golpe de Estado íntimo y muy arriesgado. (Página 28). Según el Derecho Canónico, mi prima estaba excomulgada. El canon de 1938 referido a los casos de excomunión es explícito: “Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae.” (P. 31.)"
Otro que debe hablar ahora sin falta es su eminencia reverendísima el cardenal Rouco, el que ofició el sacramento del matrimonio entre la divorciada y el tripríncipe el 22 de mayo de 2004, dándoles la sagrada comunión, sin reparar en ese dato del divorcio. Y ahora encima se descubre que ella es abortista y él consentidor. Si le queda algo de dignidad, Rouco se retirará a un convento trapense y no se volverá a saber de él. Eso le pasa por tratar con malas compañías. ¿O es que no conoce la triste historia de los borbones? Como no leerá las revistas del corazón, admitimos que nada sabía sobre las aventuras eróticas de la novia, ni siquiera que los contrayentes llevaban meses haciendo vida marital, en lo que la Iglesia denomina un torpe concubinato. Pero divorcio era público y notorio, y él tragó, por no indisponerse con la llamada casa real, que es la única irreal del reino.

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/felipe-y-letizia/7076-adios-princesa-
La Ambición Rubi​
 
Si alguien plantea el problema, en cualquier matrimonio, esto podría declararse nulo para la iglesia.

nulos se pueden declarar el cien por cien de los matrimonios.

es cuestión de ir a la rota con testigos y una causa convincente.

pero mientras uno de los conyugues no lo haga, el matrimonio eclesiástico es VALIDO a todo los efectos.
 
Pero bueno, quien no ha tenido alguna vez en su vida una crisis de Fe?

Letizia en su momento lo dio todo, pero es que hay tantas Letizias en ella misma que a saber cuál es la verdadera...
Espero que por lo menos ella sepa cuál es en realidad, más que nada por su salud
Ver el archivo adjunto 1329139
Recuerdo esa foto con la estatua del santo, donde la ves salir por detrás con una mirada luciferina y parece acercarse a la garganta del santo como un vampiro.
 
Back