Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

1-jpg.475147


Viendo de nuevo la luz......,
Gracias @linnet
 
Hay que sacar toda la traca..niñas,esquis,sonrisas,reina,agarrados de la mano,discreción más o menos en vestir pero discrecion..
La cosa esta muy muy malita y no se puede perder..
Aquí se saca hasta el hueso de Isabel la católica si hace falta...

Y el brazo incorrupto de Santa Teresa, válgame el cielo!!!....jajjaaa...las encuestas están fatal y le persiguen hagan lo que hagan....


cartas-negativas-de-individuo-persecucin-cuadradas-31425329.jpg
 
Pues yo creo que esa era la verdadera intención, dejarla más tiempo en casa...Pero ocurrió el Barbarazo y creerían conveniente que el bufón profesional tiene que distraer la atención del pueblo...Cómo no estará la cosa que Pilar Eyre ha dicho en Twitter que Sofía y Juan Carlos están más unidos que nunca, que le ha perdonado!!!!!....jajajajaja

Pilar Eyre ‏@pilareyre 23 hHace 23 horas
Pilar Eyre Retwitteó MonarquiaXXI ™

Si, han hecho las paces... lo sé de muy buena fuente... ella le ha perdonado...

Pilar Eyre agregado,

MonarquiaXXI ™ @MonarquiaXXI
@Trianabetis4 @Zibelinam @PilarEyre @Lecturas Leo en #NoEsPorMaldad q Juan Carlos y Sofía están más unidos q nunca Me alegro de todo corazón
1 respuesta3 retweets6 Me gusta



Gracias por las fotos @linnet. La KK parece que está majareta en estas fotos, haciendo gestos absurdos y partiéndose de risa mientras su marido la mira y sonríe forzado.

Soy una ingenua, después de sacar a las niñas encapuchadas y montar el numerito al inicio de la legislatura en el Congreso, me creí lo que dijeron de que iban a adelgazar su agenda a los actos de Estado.

Otra mentira más. Ella siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y sigue igual. Menos en lo de esquiar, para que fuera allí no sé lo que le debieron prometer...
 
Back