Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Según la web de la Casa Real en el pie de la siguiente foto dice que es el director general del CNIC, Valentín Fuster:

reyes_investigacion_cardiovasculares_CNIC_20170209_03.jpg

Valentín Fuster. Una eminencia como cardiólogo.
Vive ahora en Espania????
Yo me leí algún libro suyo. Debería hablar con Letis para explicarle lo que él considera una vida sana. En su libro "La ciencia de la salud" explica cosas tan básicas ( no para todos) sobre como conseguir un PESO ADECUADO y mantenerlo, como dejar de fumar sin recaer, como sobrevivir al estrés, consejos sobre dieta ideal, el colesterol, el consumo de alcohol, la tristeza y la felicidad.
Su hermano es neurólogo psiquiatra. Vivieron en los USA prácticamente toda su vida.


Joaquín Fuster, profesor de psiquiatría en la Universidad de California, Premio Fyssen (París, 2000). Investido recientemente doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Madrid.
Valentín Fuster, director de la unidad de cardiología de la clínica del Mount Sinai de Nueva York, presidente del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares en Madrid y de la Asociación Mundial de Cardiología, Premio Príncipe de Asturias 1996.
 
Pues se me acaba de ocurrir....Creo que está buscando la única neurona le queda en el cerebro que se ha escapado y está pululando por su cuerpo....Está tratando de concentrarse a ver si la encuentra antes que acabe el acto....jajaja

2017-02-09-21-03-52-jpg.475191
 
¡Oye! que fumar no significa ser un mal bicho, mis padres y dos de mis hermanas fuman y son majísimos :)

Pero se da de tortas con la que quiere una alimentación sana a base de acelgas, un plato único, no toma el sol, toma alcohol de alta graduación (ginebras-vodkas) porque el vino de manera moderada es sano y hace yoga.....INCOHERENTE
 
Éntrelas argollas doradas, no tiene un Chanel? Los cueros, los tacones, los morros lancha rojos y su actitud brazos en defensa y cacha al aire tiene muy poco toque de distinción, más bien parece cualquier otra cosa!
 
Back