Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
27962274.thw
27962272.thw
27962269.thw
27962268.thw
27962250.thw
 
Que triste los niños la tocan como si fuese un Buda sagrado, yo pienso qué educación recibirán en casa los niños acerca de la monarquía, si los niños se comportan así será porque sus padres lo aprueban. Si alguno de ellos fuese mi hijo le diría que se comporte con respeto y nada más, si ella lo saluda que lo haga pero con discreción y no tocándola como su fuese sagrada, es patético el uso que se hace de la infancia inculcándoles esa clase de valores, mejor dicho antivalores. Los padres están educando monárquicos y no personas para el siglo XXI. Imagino que no todos pensarán de esta forma y los educarán como ciudadanos libres y universales, eso espero porque en este foro nos divertimos cotilleando de sus poses, atuendos, comportamientos pero en cuanto a la infancia eso sí que es algo serio. Saludos cotis.


Precisamente! Basamdome en en lo que has escrito, veo claro el por que ahora la nueva generacion defiende lo indefensible!
En sus casas no les han enseniado valores, la moral para ellos ha pasado de moda, se aferran a cosas sin valores, sin
moral, sin sentido. Cuando leo aqui algunas opiniones que van contra mis principios solo puedo decir:" Pobres gentes !"
 
Que triste los niños la tocan como si fuese un Buda sagrado, yo pienso qué educación recibirán en casa los niños acerca de la monarquía, si los niños se comportan así será porque sus padres lo aprueban. Si alguno de ellos fuese mi hijo le diría que se comporte con respeto y nada más, si ella lo saluda que lo haga pero con discreción y no tocándola como su fuese sagrada, es patético el uso que se hace de la infancia inculcándoles esa clase de valores, mejor dicho antivalores. Los padres están educando monárquicos y no personas para el siglo XXI. Imagino que no todos pensarán de esta forma y los educarán como ciudadanos libres y universales, eso espero porque en este foro nos divertimos cotilleando de sus poses, atuendos, comportamientos pero en cuanto a la infancia eso sí que es algo serio. Saludos cotis.
El niño esta comprobando el tipo de piel, quiere ser en el futuro dermatologo.
Seguramente ella huele bien , ya que puede ponerse el perfume mas caro del mundo (a mi me gusta el perfume de Cloé pero solo llego al eau de toilet, jaja).
Los niños/as son bastante tocones a esa edad y eso es bueno.
 
Denuncian una agresión de los guardaespaldas de los reyes a unos estudiantes en Tenerife

Los hechos se produjeron cuando ocho jóvenes mantenían un encierro en la Facultad de Física y Matemáticas como acto de "rechazo y repulsa" a la institución monárquica y fueron sacados "a rastras".

590062c9c1231.jpg

Jóvenes agredidos durante la visita de los reyes a la Universidad de la Laguna en Tenerife / EUROPA PRESS

26/04/2017 11:19 Actualizado: 26/04/2017 11:21

EUROPA PRESS

El Partido Comunista de Canarias (PCC), Alternativa Nacionalista Canaria (ANC), Izquierda Unida y la AMEC (Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario) han denunciado "la brutalidad y represión" de los guardaespaldas de la Casa Real durante la visita de los reyes a la Universidad de La Laguna (ULL).

Los hechos se produjeron cuando ocho jóvenes mantenían un encierro en la Facultad de Física y Matemáticas como acto de "rechazo y repulsa" a la institución monárquica y fueron sacados "a rastras" por un grupo de diez personas vestidos de paisano, señalan desde IUC.

Fruto de la agresión recibida, los jóvenes fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde se practicó una cura a uno de ellos con una fisura en el labio inferior y se atendió a otro por un esguince en el brazo. A lo largo de la mañana de este miércoles, los jóvenes presentarán una denuncia ante las autoridades pertinentes.

Debido a estos hechos, ANC ha solicitado la dimisión del rector de la ULL, Antonio Martinón.

http://www.publico.es/actualidad/denuncian-agresion-guardaespaldas-reyes-estudiantes.html












 
Se le nota lo hartiiiiisima y aburrida que está de todo esto. y lo que le queda. Le espera toda una vida de besamanos, sonrisas falsas, actos soporiferos y aburrimiento.
Pues si es por eso peor lo tiene cualquier empleado que debe viajar hasta a veces una hora en transporte público ida y vuelta hasta su trabajo y una vez allí tiene que rendir a veces por salarios bajos para volver a casa y lavar, limpiar, hacer las compras y atender a los niños.
 
Los 6300 euros que dice que ha soltado el gobierno canario son muchos mas. ¿Cuánto ha costado el viaje, cuantas personas se desplazan, donde han dormido, se han llevado la peluquera, donde han descansado después de la comida, quien paga los coches y la seguridad? ¿Cuanto ha costado arreglar la cara a los sitios donde han estado?Esto no lo vamos a saber nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back