Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Ya estará recopilando como loca modelos, zapatos, bolsos, joyas, bisuta, maquillajes varios, perfeccionando el inglés y el saludo nipón....A ver que va a llevar o a ver que va a hacer, que la salud de la princesa Masako está de mírame y no me toques....
 
Animo al "equipo". Seguro que van a ver cosas chulísimas en Japon, son unos cracs en I+D. Yo creo que el abrigo de flamenca de Letizia tendría mucho éxito en Japon.... pero también creo que no procede. Lo de hablar Japonés... je, no estaría mal, pero mejor para algo informal. Arigato, o algo así era gracias, pero "no gracias".... debe ser otra palabra que probablemente les suene a grosería... en muchos países la negación es una grosería, no sé si en Japón ocurre también.
 
Es un viaje muy productivo para la consorte, yo vislumbro que se sentirá muy a gusto:LOL:
Será feliz comprando artilugios...
Para arreglarse la nariz:confused:
,
images

para tonificar el rostro:jawdrop:
images

para hidratarse con colágeno (bajo en calorías):depressed:
images

para tener a raya al mentón que tanto se asoma:sneaky:
images

para ejercitar los fruncidos de boca:woot:
images

renovar los postizos:rolleyes:
upload_2017-3-31_8-27-46.jpeg
y de estos también, los usa con frecuenciao_O
images

podrá dictar una cátedra sobre acelgas y algas:eek:
images

también que se surta con todos los modelos de tapabocas, para esos días de incógnita:bag:
upload_2017-3-31_8-44-55.jpeg
Y que aproveche y sea imagen de una clínica de cirugía estética, la van a amar:love:
images
 
Animo al "equipo". Seguro que van a ver cosas chulísimas en Japon, son unos cracs en I+D. Yo creo que el abrigo de flamenca de Letizia tendría mucho éxito en Japon.... pero también creo que no procede. Lo de hablar Japonés... je, no estaría mal, pero mejor para algo informal. Arigato, o algo así era gracias, pero "no gracias".... debe ser otra palabra que probablemente les suene a grosería... en muchos países la negación es una grosería, no sé si en Japón ocurre también.
Mira que si le dice al emperador:
"Yo soy vaca y tu ajo".
:whistle::whistle::whistle:
Traducción:
Baka.........tonta/oばか
Ajo............idiota.あほ
 
Ahora en serio, creo que como embajadora de su país debería lucir diseños españoles.amayaarzuagabodas.gif duyos-018--mfvr51928.jpg e131ea34957bc7f102b772c2ff5bb312.jpg
Estos modelos le sentirían divinamente a su figura esbelta.;)

Y para la cena de gala, diseño japonés.
eea74ce83b92fd4180946ab328502cf4.jpg
989aef88b11e91445032e2321e4e3958.jpg
 
Back