Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

Hay que buscar, que las hay!
Queen-Letizia-Nina-Ricci-Dress-December-2016.jpg

A mí me sorprende que, a pesar de haberse hecho tantos arreglos en la cara, siga teniendo facciones asimétricas y demasiadas arrugas y muy mala calidad de piel.
 
JAJAJAJAJAJA!! Buenìsimo! Mira, hija....deberìan hacer un Vogue realìstico, y nombrarte redactora jefe. Lo del jersey (de mercerìa Paquita) es de Pulitzer. (lo tuyo, eh?...lo de ella es de quemarlo...con ella dentro).

Gracias,amado público.Estamos para divertir.
Laie_54.gif
( Lo de ella es de Juzgado,pero no de guardia.De Audiencia/presuntaleches Nacional/lechesmente,marchando!!!!!
Laie_50.gif
)
 
¿Si vas a un acto de tu empresa y tienes que saludar a los jefes, como lo haces dándoles la mano o una patada? Yo lo que veo es que cada vez, menos gente inclina la cabeza, aunque todavía efectivamente algunos lo siguen haciendo y eso si que es trasnochado, sobre todo cuando la persona ante la que te inclinas no hace bien su papel.
Les falta que le pongan el podio en el salón para más INRI.Me parece más adecuado que sean los invitados los que estén esperando a que ellos entren y los salude,no plantarse en medio del salón y la gente en fila india a saludar.No se cuando Don Borbón aprenderá a respetar a todos aquellos que le regalan esa vida lujosa y ociosa hasta no poder más.
 
El Patronato este es privado??? Por que esto para los españoles no es un trabajo al cual hay que pagar.Más bien es algo personal y no oficial.Por que entonces los recibe en el palacio de oriente,en vez de recibirlos en esa mansión que le hemos prestado para que viva en el???.Ya no van a Cataluña,son los catalanes lo que ha venido a producir más gasto de dietas y hoteles...lo más hilarante que a estos "negocios" los llaman actos de Estado.
 
Back