Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

No he escrito "genuflexión" y "si tuviera que inclinar (la cabeza) lo haría ante Dios,por que aunque no soy católica en ese Dios invisible si creo.Es decir atea no soy.Siempre habrá ricos y pobres?? SI,pero no es aceptable que los ricos sean inmensamente rici y los pobres inmensamente pobres,esa es para mi la desigualdad,como también es desigualdad que por ser hijo de,tengas todas las oportunidades aunque seas mediocre,y gente con talento no tenga oportunidad alguna para desarrollar ese talento y con ello hacer un gran servicio a la sociedad por que viene de una familia.... digamos sin posibilidades económicas.Eso encuanto a los económico.En cuanto a lo social cada un@l tiene un lugar dentro de la sociedad para que esta funcione.Creo que un jefe de Estado pueda ser necesario,pero no un rey,y nunca tiene que estar por encima del bien y del mal,hacer un trabajo digno sin actos que tan solo sirven para elevar el ego a la enésima potencia.Si hablamos de rentabilidad,es posible que los que recogen la basura en las calles sean más necesarios a la sociedad que un rey,que solo este crea gastos que no son necesarios para el conjunto social.No se si me he explicado...

De acuerdo con quienes detestan las "venias" y las " genuflexiones" Yo solo me arrodillo cuando rezo.
Jamas le haria la "Venia" a NADIE, mucho menos doblar la rodilla ! ante nadie ! al Papa yo lo saludaria extendiendole
mi mano pero no venia, ni doblar la rodilla ni besar manos. No way ! No way!
 
Había un vídeo donde los periodistas acreditados en casa real contaban su día a dia en las audiencias. Les obligaban a llevar corbatas y vestir "correctamente", creo que iban en autobús, esperaban un buen rato en una sala anexa, entraban a la sala de audiencias, unos minutos de fotos/vídeos y otra vez a la sala anexa durante una media hora o un poco más, otra vez unos minutos de fotos/vídeos y otro rato largo a la sala anexa...Suele haber 3 audiencias por mañana...Osea que se chupan un montón de horas esperando el momento de disparar la cámara...Y luego la garrapata aparece vestida de risa, tanto exigir a los fotógrafos y ella hecha una mierda...

Sgun nos ha contado un fotografo, posan unos minutos y fuera. entonces: por que lleva cartera?
Para ocupar la mano izquierda?
 
Queen-Letizia-2.jpg
3-jpg.458641
Q espanto de mujer, en su época de novia (muy corta por cierto) era guapa de cara, pero ahora va a peor... horrible, cada vez se parece mas a maléfica.
 
Back