Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

Saluda al presente pero ya tiene el ojo puesto en el próximo. Como siempre: adelantada a su tiempo.
Me he fijado en el vídeo que han puesto aquí y la verdad el que lo hace correctamente es su segundo marido, pone calidez en su mirada y una sonrisa justa, en eso hay que reconocer que es un profesional, aunque esté pensando en... bueno en lo que sea, pero ella es lastimosa, como si le diera asco mirar a la gente, un gesto agggg repulsivo, yo no le soltaría la mano hasta que me mirara a la cara.
 
Me he fijado en el vídeo que han puesto aquí y la verdad el que lo hace correctamente es su segundo marido, pone calidez en su mirada y una sonrisa justa, en eso hay que reconocer que es un profesional, aunque esté pensando en... bueno en lo que sea, pero ella es lastimosa, como si le diera asco mirar a la gente, un gesto agggg repulsivo, yo no le soltaría la mano hasta que me mirara a la cara.
A mi me toca el papel que hace ella y con lo agradecida que soy, mientras estoy dando la mano a la gente, pensaría gracias a ti, a ti y a ti, estoy viviendo un sueño que me estáis pagando vosotros y creo que me tendrían que esconder por mi manía de dar besitos a todo el mundo. ¿Pero como se puede ser tan burra y soberbia?
 
Queen-Letizia-2.jpg
3-jpg.458641




1759368_Sesderma_daeses-efecto-flash_2.jpg
Flash-Lift-Formato-nuevo.jpg

Como+Afinar+e+Iluminar+el+Rostro-contour_face_correcciones.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
bas01.06com-kim-kardashian-s-signature-smokey-step-by-step.jpg
Yo quiero todo eso!(y)
 
MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2016

17’00 horas.-REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
Palacio Real de Madrid
(Para más información: Tfno. de la Fundación Princesa de Girona.- 972.410.410)​
SS.MM. LOS REYES



Catalanes ¿ no quereis sopa?...ahi van dos tazas y ajo y agua.
 
Es lo mismo....Se ha escrito que se "restringe" el papel institucional de la "gueyna", y la gente lo atribuye a una nueva crisis entre los "gueyes", lo que viene a ser "corroborado" por los cariños al portugués y la cara de pocos amigos de felizpito.....Pues toca, guiño sobre guiño, coordinamos las corbata con la mierda que lleva la leti (me imagino al merluzo hasta con 6 corbatas en la mano), hasta que maricoñi perpetra el "trapicidio".....

Cierto.
Pero yo no hablo de la parte romántica del asunto (que presumo liquidada hace mucho tiempo), sino de la parte "política".
 
El modelito de ayer no hubiese estado del todo mal si no tuviese tanto brillo, quizá brillaba en homenaje a la Navidad ya muy próxima, pero el brilli brilli de día queda bastante hortera, además los agujerillos en los codos.... no parecen muy favorecedores por muy Nina Ricci que sea. El conjuntito de hoy parece sacado de una actuación de los Bee Gees o Camilo Sesto, de esas go gos que salían detrás haciendo los coros.
 
Hoy no hay fotochó????....está horrible.....Así es como la van a quitar de enmedio? con una depresión cuando se vea en las fotos???....jajajajja

2-jpg.458640

20140922_Colegio_Harlem_00.jpg


20140922_Colegio_Harlem_06.jpg


Lleva el jersé modas Yésica Manuela ( en granatepelotillas ,en vez de rosa emporvaoídem )y los perendengues de la agüela de la misma Yésica que llevó al Bronx de Niuyó a una escuela de habla hispana ( lo raro sería que la carretearan a una de yiddish,amosanda) allá por el año del Señor del dosmilcatorce,después del ascenso del segundo marido ,pa ver si los conocían de argo.Los conocían mu pocos de mu poco ,y de nada bueno. Ahora ,con la FAO ,la barrila a los Obama y de pasear teta y pedorreta por Bélgica ,Francia ,Vaticano , Portugal (bis)..er,confiemos en que sigan igual.Y sin asociaciones dudosas con el soberano pueblo español.A mí estos jersés me levantan la moral,qué queréis que os diga: a una tía a la que de verdad de la buena la consideraran "reina" de argo ,no es que se los prohibiesen : es que se los extirpaban lo mismo que una almorrana cabrona, o un lobanillo rebelde.La vena "patioluces" se la quemarían con nitrato de plata ,no?
biga.gif
 
20140922_Colegio_Harlem_00.jpg


20140922_Colegio_Harlem_06.jpg


Lleva el jersé modas Yésica Manuela ( en granatepelotillas ,en vez de rosa emporvaoídem )y los perendengues de la agüela de la misma Yésica que llevó al Bronx de Niuyó a una escuela de habla hispana ( lo raro sería que la carretearan a una de yiddish,amosanda) allá por el año del Señor del dosmilcatorce,después del ascenso del segundo marido ,pa ver si los conocían de argo.Los conocían mu pocos de mu poco ,y de nada bueno. Ahora ,con la FAO ,la barrila a los Obama y de pasear teta y pedorreta por Bélgica ,Francia ,Vaticano , Portugal (bis)..er,confiemos en que sigan igual.Y sin asociaciones dudosas con el soberano pueblo español.A mí estos jersés me levantan la moral,qué queréis que os diga: a una tía a la que de verdad de la buena la consideraran "reina" de argo ,no es que se los prohibiesen : es que se los extirpaban lo mismo que una almorrana cabrona, o un lobanillo rebelde.La vena "patioluces" se la quemarían con nitrato de plata ,no?
biga.gif

JAJAJAJAJAJA!! Buenìsimo! Mira, hija....deberìan hacer un Vogue realìstico, y nombrarte redactora jefe. Lo del jersey (de mercerìa Paquita) es de Pulitzer. (lo tuyo, eh?...lo de ella es de quemarlo...con ella dentro).
 
Back