Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

Parece repite los grises del día de Eva González

fotogaleriafamosos_147755.jpg
2-jpg.458636
Un ojo bien pero bien abierto el del lado derecho y el izquierdo mas chico, hundido y raroooo
 
El Patronato este es privado??? Por que esto para los españoles no es un trabajo al cual hay que pagar.Más bien es algo personal y no oficial.Por que entonces los recibe en el palacio de oriente,en vez de recibirlos en esa mansión que le hemos prestado para que viva en el???.Ya no van a Cataluña,son los catalanes lo que ha venido a producir más gasto de dietas y hoteles...lo más hilarante que a estos "negocios" los llaman actos de Estado.
Mientras sean dietas privadas que corra el dinero, que les viene bien a los hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Sobre lo que son actos de estado o no, como no se la diferencia no me pronuncio.
 
No he escrito "genuflexión" y "si tuviera que inclinar (la cabeza) lo haría ante Dios,por que aunque no soy católica en ese Dios invisible si creo.Es decir atea no soy.Siempre habrá ricos y pobres?? SI,pero no es aceptable que los ricos sean inmensamente rici y los pobres inmensamente pobres,esa es para mi la desigualdad,como también es desigualdad que por ser hijo de,tengas todas las oportunidades aunque seas mediocre,y gente con talento no tenga oportunidad alguna para desarrollar ese talento y con ello hacer un gran servicio a la sociedad por que viene de una familia.... digamos sin posibilidades económicas.Eso encuanto a los económico.En cuanto a lo social cada un@l tiene un lugar dentro de la sociedad para que esta funcione.Creo que un jefe de Estado pueda ser necesario,pero no un rey,y nunca tiene que estar por encima del bien y del mal,hacer un trabajo digno sin actos que tan solo sirven para elevar el ego a la enésima potencia.Si hablamos de rentabilidad,es posible que los que recogen la basura en las calles sean más necesarios a la sociedad que un rey,que solo este crea gastos que no son necesarios para el conjunto social.No se si me he explicado...

Ya puse Bingo, pero quería remarcar que me pareció un excelente post! (y)
 
Back