Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

"Y así fue como se me hizo la luz..."

2-jpg.458643



"Y ahora aprovecho toda ocasión para practicar la danza del candelabro, de manera de subyugar a los árabes cuando vayamos por allá.
Inclusive estuve practicando con el vestido rayado que usé los otros días para entregar los premios"

candelabro-2.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De lujo. Te has explicado de lujo. Y lo comparto
Pero siempre habrá unos escalafones sociales. Siempre.
Alguien debe gobernar y llego a la conclusión de que los que llegan arriba siempre van a lo mismo: poder y dinero.
Me da lo mismo un país que una empresa.
Es que no hay nadie que diga: pues voy a trabajar por mi país! Por tener buena educación, buena sanidad, para que seamos punteros!
Pues parece que no.
Desconozco con qué intenciones empiezan pero acaban todos igual.
Y, por cierto, yo sí soy atea.
Y, con todo respeto a los creyentes, pocas instituciones más enriquecidas y corruptas hay que la Iglesia.
No práctico ninguna religión oficial ni extraoficial.Creo en Dios de manera intuitiva desde muy pequeña,sin que nada ni nadie me hubiera hablado de Dios.En mi familia nunca han sido practicantes tampoco.De manera que fue algo muy personal,y como muy personal me lo reservo.
 
Estos dos ya ni se miran ni se cogen de la mano. Él está muy frío con ella, diría que harto. Se nota a la legua porque nos tenían acostumbrados a tanto romanticismo y a que todo era tan "hermozo" que cuando no están así, es evidente que están cabreados. Igual él ya está viendo lo que hemos visto todos desde hace tiempo... El look de ella, inconexo.
 
Estos dos ya ni se miran ni se cogen de la mano. Él está muy frío con ella, diría que harto. Se nota a la legua porque nos tenían acostumbrados a tanto romanticismo y a que todo era tan "hermozo" que cuando no están así, es evidente que están cabreados. Igual él ya está viendo lo que hemos visto todos desde hace tiempo... El look de ella, inconexo.
Era previsible. La Cenicienta que se casa con el Principe es un cuento para niños.
 
No práctico ninguna religión oficial ni extraoficial.Creo en Dios de manera intuitiva desde muy pequeña,sin que nada ni nadie me hubiera hablado de Dios.En mi familia nunca han sido practicantes tampoco.De manera que fue algo muy personal,y como muy personal me lo reservo.
Y haces muy bien . La espiritualidad o religión o lo que sea es de lo más íntimo del ser humano.
Los que no somos creyentes no significa que no tengamos valores o espiritualidad.
Símplemente tal como a tí te nació creer, a mí siempre me ha sido imposible.
Te respeto profendamente como, sin duda, me respetas tú a mí.
Un saludo, @vieira
 
Menudo pelucon....:facepalm:

No se ha lavado el pelo del cardado y laca del día del vestido de rayas, lo tiene ahuecado todavia, se ha dado un cepillado y a correr . Esta fea y desproporcionada con ese cabezón y el culo reventón que no falte, que asco da, no estará incomoda con las costuras todas clavadas allí mismo?
 
Vaya cara de pocos amigos tiene Felipe.
No está contento, no sabe de dónde le va a venir la puñalá de els catalans.
A lo mejor solo le cantan els segadors y se quedan tranquilos.:cat:
2-jpg.458623

Los catalanes de la Fundacion no creo que le presenten problemas a la Monarquía, ya se sabe para que se crean las Fundaciones, para no pagar impuestos y lo que caiga. Se le pone un nombre rimbombante, se coge a alguien conocido para que salga en la foto y a hacer sus negocios que es lo suyo.
 
Back