Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

Pero ¿Esta cabeza qué es?
2-jpg.458623

Fotochó o qué diantres?

Pues una seta, no...? Estamos en temporada: setas, cuerpo pequenyo y todo cabeza.
 
No he escrito "genuflexión" y "si tuviera que inclinar (la cabeza) lo haría ante Dios,por que aunque no soy católica en ese Dios invisible si creo.Es decir atea no soy.Siempre habrá ricos y pobres?? SI,pero no es aceptable que los ricos sean inmensamente rici y los pobres inmensamente pobres,esa es para mi la desigualdad,como también es desigualdad que por ser hijo de,tengas todas las oportunidades aunque seas mediocre,y gente con talento no tenga oportunidad alguna para desarrollar ese talento y con ello hacer un gran servicio a la sociedad por que viene de una familia.... digamos sin posibilidades económicas.Eso encuanto a los económico.En cuanto a lo social cada un@l tiene un lugar dentro de la sociedad para que esta funcione.Creo que un jefe de Estado pueda ser necesario,pero no un rey,y nunca tiene que estar por encima del bien y del mal,hacer un trabajo digno sin actos que tan solo sirven para elevar el ego a la enésima potencia.Si hablamos de rentabilidad,es posible que los que recogen la basura en las calles sean más necesarios a la sociedad que un rey,que solo este crea gastos que no son necesarios para el conjunto social.No se si me he explicado...
En casi todo de acuerdo, pero mis peros son: primero, el que verdaderamente vale y trabaja duro, suele conseguir sus fines, hay muchos ejemplos de triunfadores que han llegado a lo mas alto viniendo de lo mas humilde, segundo, si la monarquía fuera como la Inglesa, también serviría como cosa folklórica para atraer turistas y para representar a todo el pueblo, mientras diferentes opciones políticas se van alternando, como embajadores de su pueblo, y alguna otra utilidad, pero teniendo a una representante que se crió siendo republicana y no comprendiendo la imagen que se espera de ella, pues para eso mejor, fuera monarquía y por último, en caso de existir, que fueran ante la ley igual que cualquier otro ciudadano, es decir, que si cometen cualquier delito a la cárcel y que venga el siguiente. ¿En que mente cabe poner lo de la impunidad ante la Justicia?
 
¿Pero cómo puede ser esta la misma de la cena/no/pagada/por/nosotros?
Será que nuestra mala milk no nos deja admirar la belleza de la foto...:whistle::whistle:
Ay Carolino, Carolino, te has picado con "la cena no pagada por nosotros", pero ya sabes, mis mejores deseos para estas Felices Fiestas a ti y a todos los foreros, o felices días de asueto o como lo quieras poner, yo como admiro mucho la doctrina de Jesús, no la que practican muchas religiones en su nombre, ante el aniversario de su nacimiento, yo seguiré diciendo: FELIZ NAVIDAD.
 
Lleva el mismo peluquin que Fátima Bañez.
Lo que me parece insólito y rozando la impertinencia es esa manera que tienen en los actos,ponerse en una parte del salón esperando que desfilen para rendírles pleitesia.Es una escena desagradable y los que se prestan a ello,pierden en mi opinión toda su dignidad personal.Cuando van a quitar toda esa parafernalia absurda y estúpida??? Así progresa un país???Humillándose ante una figura decorativa??? Que humillante resulta ver todo esto.Más propio de otros tiempos,que de nuestro siglo.Ante mis ojos pierden todos la respetabilidad que debían proteger.Todos somos iguales,nada más que unos se lo montan mejor que otros.
¿Si vas a un acto de tu empresa y tienes que saludar a los jefes, como lo haces dándoles la mano o una patada? Yo lo que veo es que cada vez, menos gente inclina la cabeza, aunque todavía efectivamente algunos lo siguen haciendo y eso si que es trasnochado, sobre todo cuando la persona ante la que te inclinas no hace bien su papel.
 
Back