Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Citando a Peter



Deduzco por sus palabras, que ya ha podido haber por parte de la familia en algún momento del pasado (Peter no lo precisa) un intento por remediar el problema, de ahí que Peter se lo haya " encontrado", directa o indirectamente....¿no?

Y si es así....o el tratamiento no es adecuado, o no lo ha seguido, o bien algo falla....partiendo de la premisa,por supuesto que se ése el diagnóstico

Lo has explicado perfectamente, no cambio ni una coma.
 
Chic@s
Después de esto ¿quien tiene fuerza moral para verla en un acto y decir que va hecha un desastre?.
Yo, si pienso que realmente, tiene un problema, me quedo sin fuerza para hacerle una critica.
Y ahora pienso en la cantidad de ocasiones, en que al verla he dicho: "está como una cabra". Y ahora, tras leer estas respuestas me parece mal.
Esto que nos ha contado Peter Desk, va a hacer un poco dificil comentar como siempre.

Amiga kasikasi (un nick magnífico por cierto) no pretendo que no se la critique, faltaría más. No es incompatible con mi opinión ni con su situación personal. En todo caso, puedes seguir criticandola, sólo que con algo de cariño... jajaja
 
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-04-10%2Ba%2Blas%2B13.39.54.png


Del patadón que le arreó a la puerta del coche

Uy creo que no es de ese momento porque la patada fue con el pie derecho (n)

 
Amiga kasikasi (un nick magnífico por cierto) no pretendo que no se la critique, faltaría más. No es incompatible con mi opinión ni con su situación personal. En todo caso, puedes seguir criticandola, sólo que con algo de cariño... jajaja
Oh!. No quise decir que lo estuvieras haciendo con segundas intenciones.
Simplemente, ahora me siento mal si expreso lo que me hace pensar.
Mas sabiendo que entra a diario en cotilleando.com.

Vaya dilema tengo.
 
a3a4a219cdef4f86e998de9658fa5f64.png

MARIAPERLA
#11
2018-04-11 00:02:57
Felipe vaya elección! Ahora haciéndose la débil después de su enfrentamiento a la salida de Misa de Pascua, no cuela, a quién pretende engañar? Cuál ha sido el castigo? Abrir dos veces la puerta a Sofía, parece muy insuficiente

67401eceadf869de8a7118010f4f61ef.jpg

LASVIBORAS
#10
2018-04-10 23:21:58
¿Ya no se puede opinar? Yo no he faltado el respeto a nadie. Me gustaría que me dijeran por qué no se me ha publicado mi comentario y por lo que he leído el mío no ha sido el único.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

MORGANA
#9
2018-04-10 22:21:00
Pero que creen, que ya esta? que ya nos olvidamos?

Es cuestion de mandarse un teatro y listo todos contentos de nuevo?

Esta mujer no nos representa!.

Ni termina de entender que debe recompone su imagen, y no tiene idea de que se espera de ella. Como puede estar tan descolgada de su papel?

Se ve que todos los años que vio a Sofia como reina solo se concentro en criticarla y medirse...no aprendio nada!

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

MARTA
#8
2018-04-10 19:40:09
Siempre colgada del brazo ¿ no sabe caminar sóla? . Eso de ir del brazo del marido resulta muy anticuado, muy de señorona....

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

NINA
#7
2018-04-10 19:36:53
Yo tambien la veo con otros ojos, , me da vergüenza verla como esposa de un rey, y agarradita de su brazo.

Sr Rey demuestra tu dignidad, si la tienes.


a3a4a219cdef4f86e998de9658fa5f64.png

MARIAPERLA
#1
2018-04-11 00:06:04
Calzonazos?

f8676083d69d0bd9d0d2546ed8558843.jpg

MRA
#6
2018-04-10 17:04:28
Espeluznante y muy viejuno. La encuentro cada día peor en todos los aspectos. Antes me caía gorda pero después del domingo de Pascua no la puedo ni ver.

a3a4a219cdef4f86e998de9658fa5f64.png

MARIAPERLA
#5
2018-04-10 16:50:37
En vez de perder el tiempo pensando que ponerse en actos privados, ir a Caixa Forum es un acto privado, pero resulta que cobra dinero público para ir , debería recibir más clases de educación básica, cómo vestir, cómo tengo que tratar a la gente, como ocupar un segundo plano, cúales son los valores importantes...

98dcf1ada03161fd0336b6df6b20dbc0.png

LUNA
#2
2018-04-10 14:54:28
Me cuesta mucho verlos. Realmente creo que no los quiero.
¿No hay fotos de la llegada?

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...es-solidarios-coolook-becas-la-caixa_1547639/

La realidad es que gente que nunca les había prestado atención, ahora los mira con lupa.
Se han ganado un problema bien grande. Como dijo un politólogo en un programa de tv,
esto sí puede derivar en una crisis política. El problema lo tiene el Jefe de Estado,
no un
Juan de los Palotes. El Jefe de Estado que debe estar lúcido para sortear los problemas
que le ocupan con su cargo, en vez de lucir tranquilo, debe emplear su tiempo y -frente
a toda la ciudadanía- en solucionar las trifulcas familiares.
Yo no creo que deba divorciarse. Pues si está enamorado de su mujer, si le pica que se rasque.
Pero que debe tomar cartas en el asunto, de eso no tengo la menor duda.
Acaso van a mantenerse blindados y apartados de su pueblo? El mismo pueblo al que se deben?
Al pueblo que deben representar? Eso sería un su***dio anunciado.
 
Hasta ahora no he sido seguidora de los cotilleos reales, pero con los últimos acontecimientos me estoy enganchando, pero coincido totalmente contigo, lo veo "rumiando". Creo que es consciente que lo que está pasando ahora es un "mal necesario" para la comprensión por parte del pueblo de futuras decisiones. Los que habéis seguido este tipo de hilos estos años estos hechos no os han pillado de sorpresa, al resto si. Como persona que no me interesaba por ellos no me era ajeno que Letizia tenía mal carácter y era muchas veces bastante prepotente, pero no me podía imaginar hasta donde llegaba. Al Rey lo veo triste pero a la vez aliviado. Esto ha sido el termómetro, ya saben que no es querida en absoluto y que no van a tener un problema "Ladydi".
QUE DIOS TE OIGA,HERMANA
 
Oh!. No quise decir que lo estuvieras haciendo con segundas intenciones.
Simplemente, ahora me siento mal si expreso lo que me hace pensar.
Mas sabiendo que entra a diario en cotilleando.com.

Vaya dilema tengo.
Dejo hace mucho tiempo de entrar aquí por recomendación psicológica
 
@Peter Desk, Saludos y muchas gracias por todas tus aportaciones,como profesional en la salud mental (psiquiatra) .
En el caso de Letizia,no puedo aportar experiencia profesional, sólo una opinión.
No creo que esta señora, mejore de su TLM.
Si no tuviese el papel de representación institucional, creo que tendría una mínima mejoría en su comportamiento.
Va a ser difícil apartàrla por las buenas de su rol, su papel de Reina,habrá incrementado su ego y su poder de manipulación y control.
No veo una solución satisfactoria si continua dentro de la institución y si sale fuera tampoco.
El daño a la institución Monárquica es irreparable, y en cuestión de tiempo lo podremos comprobar.
Èl presuntamente, confío en ella y parece que sin límites,ahora es tarde para revertir el daño, máxime cuando a él se le ve indeciso para encontrar una solución definitiva .
Sólo es una opinión, basada en la lectura del I Ching y en el análisis de opiniones de las querid@s cotis del foro.
 
Chic@s
Después de esto ¿quien tiene fuerza moral para verla en un acto y decir que va hecha un desastre?.
Yo, si pienso que realmente, tiene un problema, me quedo sin fuerza para hacerle una critica.
Y ahora pienso en la cantidad de ocasiones, en que al verla he dicho: "está como una cabra". Y ahora, tras leer estas respuestas me parece mal.
Esto que nos ha contado Peter Desk, va a hacer un poco dificil comentar como siempre.

Depende, si le das credibilidad 100 % ,te será difícil comentar.
Si piensas que puede ser una estrategia y que esa va a ser la línea a seguir.......
 
Back