Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Yo creo que le atrajo de ella lo que ella le hizo ver que tenía: fuerza, seguridad en sí misma, personalidad, entrega, espíritu de trabajo y perfección, tesón, y mucho, mucho carácter; él creyó que con esas cualidades ella iba a poder con todo y la ha dejado hacer y deshacer, y se le ha ido de las manos.

Y lo peor es que se les fue de las manos prontisimo en el matrimonio.. esta mujer entro en picado sicologico casi de recien casada, se chupo, se consumio, ya conto David su primo que la inseguridad le ponia como una energumena,.. comenzo a transfromarse, mutar, en fin el cuento que todos sabemos .
No creo que felipe es o haya sido muy feliz. Cuando cedes en tantas cosas para que tu pareja no te monte el follon continuo que tipo de vida es esta.?
 
Habéis compartido estos días muchas veces un vídeo corto de hace años en la que se le ve muy mosqueada a la salida de una iglesia en la que se ven también las infantas y van todos vestidos de luto. Que le pasó ese día?
 
Habéis compartido estos días muchas veces un vídeo corto de hace años en la que se le ve muy mosqueada a la salida de una iglesia en la que se ven también las infantas y van todos vestidos de luto. Que le pasó ese día?
Era el funeral de unos asesinados por ETA en Calviá Mallorca, ese era un funeral en la catedral de Palma que debe ser le causa brotes...
 
Y llegó en el momento exacto, cosa importantísima para que una relación. Justo cuando el entonces principe estaba teniendo un ataque de reivindicación de si mismo después de lo de Sannum. Si le llega a conocer cinco años antes ni la mira.
Posiblemente; Eva Sannum le abrió a Letizia las puertas de Zarzuela de par en par. Estuvo en el lugar apropiado en el momento clave y Felipe no vio ni quiso ver nada más. Es mi opinión.
 
No se si podrían y querrían llegar a esos límites. Lo que si podrían es anular sus funciones públicas, exactamente igual que si sufriera cualquier otro tipo de enfermedad. Si mañana el Rey dice que no acude a ningún acto más en representación de la Casa Real no puede acudir.

Pienso lo mismo.
Y no tendría mayor importancia, más bien sería una sabia decisión, podría estar en actos familiares o culturales... si les interesa mantener el núcleo familiar unido, claro.
Si lo que interesa es el cese de convivencia, irán a por él directamente y sin contemplaciones.
 
No te lo discuto, no soy psicologa ni psiquiatra y además estoy en preescolar de Letizia ;), pero hay otro foreros que dicen que ya presentaba estos rasgos desde su adolescencia. Si es así, ese trastorno solo se ha visto agravado y en el foco por las circunstancias. Esto es como el dicho de que si fue primero el huevo o la gallina.

De acuerdo, es lo que comentamos hace rato. El trastorno tiene una predisposición genética y los factores ambientales son moduladores y desencadenantes. Se inicia a partir de la adolescencia o la primera juventud y dependiendo de las circunstancias puede evolucionar de manera variable. El estrés es fundamental como factor negativo y por eso ella empezó a desmoronarse a partir del cambio de estatus, con ciertos períodos de mejoría y de recaídas. La etapa de la anorexia nerviosa fue especialmente dura y estuvo al límite, nunca mejor dicho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
211
Back