Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

Pues pa haber trasteado la napia (que pa mí que debe ser plastilina de los chinos,a estas alturas) bien que la esconde,en vez de su pose huelemierda habitual .La chonimerde va con el pelucón tapándole media jeta y mirándose los juanetes,dátiles en martillo,callos y deformidades varias de esos pinreles antilujuria que se emperra en exhibir .Debe ser de órdago el costurón de la pavopapada,insisto: no os fijáis en que ahora le han dejao un pescuezo como el de Fernando Alonso a la cagarruta esta? :wideyed:
 
Me gusta esa falda, pero desde que hace un par de años los de samsung pusieron a Nieves Alvarez en el anuncio de las lavadoras a lo mujer de Stepford, para mí ya es el uniforme de hacer la colada, no lo puedo remediar

por supuesto hice mi versión royal
Ver el archivo adjunto 428622
Aquí está como debería si tuviera un cuerpo de modelo.
Es verdad que la punta de la nariz es distinta, pero ¿ Por qué se retoca tanto?
 
Pues sí, habemus tocha nueva, methinks. Se la debe haber hecho un genio de la cirugía, porque no sabes tú lo difícil que es operar a bordo de las goletas, con lo que se menean....

El conjuntico de muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú, pues igual de cateto que siempre


¿qué le veis en la nariz diferente??....yo estoy venga mirar pero la veo igual.
 
El conjuntico de muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú, pues igual de cateto y poliesteroso que siempre, 4400 lereles que nos ha costao.

Marixirri, abandona esa mala costumbre de arremangarte las camisas de seda, que hacen unos boños mu feos y tú no eres Rania de Jordania. Si quieres arremangarte la camisa, que sea de lino o de algodón, y en un contexto informal o boho, léase vacaciones en Marivent. Ah, no, que se me ovidaba que tú ya no vas, mi amol.
 
Me gusta esa falda, pero desde que hace un par de años los de samsung pusieron a Nieves Alvarez en el anuncio de las lavadoras a lo mujer de Stepford, para mí ya es el uniforme de hacer la colada, no lo puedo remediar

por supuesto hice mi versión royal
Ver el archivo adjunto 428622
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:¡Ay Mitron! ¡el dedito, si te paras.., rigor thinking!...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¡¡Po Dió, que me da algo…!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back