Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Me intriga saber qué cosa le ha dado la KK a la mujer. Muy raro. ¿Serán espías y la KK le ha pasado el micro chip con vídeos de Felipe ensayando sus discursos (con cara compungida) delante del espejo?
Ya en París alguien le dió algo al subir al coche. Recuerdas? Quizás una tarjeta de fotos? ... vete a saber, esta jóven es muy raruna :)
 
aylapuntouno, hay veces que conociendo a los que escriben,sabemos del edulcorante o en la omisión de información.Los pelotas o los que ya se definen ellos al escribir o hablar.
Sin embargo, ya ves la cantidad de artículos en los que los dejan , de esa forma.
A la Tolla, la están ventilando....
Así es. Esta mujer como kuin, ni fu ni fá tirando a fatal, pero como pararrayos desde luego no tiene precio aunque si coste, que se gana un jornalillo muy apañao. :sneaky:
 
Sir Petter Lily...ataca de nuevo. :D


No, no, aqui no hay culpables. El cortesano, un senior que a lo mejor no esta ya muy alerta, sin intenciones
simplemente solo le dio la mano a Felipe, no creo ni por un segundo que intencionadamente ignora a la esposa
de Felipe. Felipe se sintio obligado a ayudar al viejecito a saludar a la esposa para que no se viera mal de parte de
el anciano. Pero no creo que aqui hay nada que criticar....a menos que asi lo tomen. Yo no lo veo asi.
 
No, no, aqui no hay culpables. El cortesano, un senior que a lo mejor no esta ya muy alerta, sin intenciones
simplemente solo le dio la mano a Felipe, no creo ni por un segundo que intencionadamente ignora a la esposa
de Felipe. Felipe se sintio obligado a ayudar al viejecito a saludar a la esposa para que no se viera mal de parte de
el anciano. Pero no creo que aqui hay nada que criticar....a menos que asi lo tomen. Yo no lo veo asi.

Cuánto mejor hubiera estado Felipe si lo hubiera dejado pasar, en ved de tirar del brazo al señor con andar temblequeante.
La verdad, la acción no tiene recibo.
Una muestra clara de la soberbia de este hombre.
 
Cuánto mejor hubiera estado Felipe si lo hubiera dejado pasar, en ved de tirar del brazo al señor con andar temblequeante.
La verdad, la acción no tiene recibo.
Una muestra clara de la soberbia de este hombre.

Es que, entonces, le hubiesen puesto mas "inri" en contra al anciano, de quien se habria dicho que REHUSO saludar a la fulana.
y no, el ancianito ya no las tiene completas. Eso fue todo.
 
Es que, entonces, le hubiesen puesto mas "inri" en contra al anciano, de quien se habria dicho que REHUSO saludar a la fulana.
y no, el ancianito ya no las tiene completas. Eso fue todo.

Estoy de acuerdo, el anciano no rehusó la mano de Leticia. Leticia le extendió la mano cuando el señor estaba atento a Felipe y al obsequio que le entregó. Claramente él no se fijó en la mano de la cuin. Felipe estuvo garrafal en subrayar la omisión del señor de la forma en que lo hizo. Ahí se ha visto claramente lo que Felipe siente hacia los demás. Soberbia es lo que le sobra.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back