Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Es patético. Hace unos esfuerzos inhumanos para parecer serio, firme y enfático, pero lo único que logra transmitir es la imagen de un ser débil, carente de carisma y nula credibilidad. Conforme se va emocionando, va aumentando el volumen de la voz y los gallos fluyen como agua de un manantial...seco , el resultado es grotesco: el de un pobre y gris hombrecito. Nunca había soltado tantos gallos en un sólo discurso, lo cual delata su falta de virilidad y seguridad, debe tener un serio problema con su (carente) masculinidad.

La ovación, Felipe, no ha sido a tu persona, sino por haber cumplido con lo que se te ha ordenado hacer: leer el discurso redactado por Moncloa con el fin de que tú y toda esta gentuza que te aclama puedan seguir sentados en sus poltronas para continuar con la farsa y la traición al pueblo español de un sistema corrupto y putrefacto llamado monarquía de partidos producto del consenso. Asco.
aplausos-32.gif aplausos-32.gif aplausos-32.gif
 
Si son sumamente predecibles. En breve disfrutaremos de un bucólico, natural y genuino posado royal X4 con meninas y bonitos jardines. Al tiempo....
Supongo que en la proxima celebracion de la coronación (sin corona) del Sr. Felipe haran salir en la foto a los Elenos, Emeritos y tras los visillos estaran Palometas, antenistas, suizos, griegos, pilarines, etc
Por todo lo alto
 
Ana Pastor tiene un aguante considerable. Esta mujer merece una medalla a la paciencia. La conoce bien. Y se muestra siempre solicita y amable con ella. ¿Como puede?. Ella no le hace ni caso. Y Ana Pastor sigue agasajandola. Tiene mucho mérito.
Ahora lo que falta, es que la culpen por la ausencia del rey Juan Carlos.
Ni siempre es así.
En algunos actos Ana pasa mucho de Letizia y se le nota...
 
No he escuchado el discuso del rey....
!,,,,al parecer es,,,,,,buenisimo,,,,,,tanto como la ausencia del padre.....
•••••••ha estado sembrado....

¡¡¡....../...las dos españas que helaban el corazon a Machado...../....Reinando Alfonso XIII....../// ¿¡¡¡¿¿¡¡¡¿♡♥♡♥¡¡¡¡.......¿quien le escribe los discursos.....?.....lo dejan ....fatal....
 
No lo has podido decir mejor!!!
A mi ayer me han dado asco...
Y la escena del pobre anciano obligado a volverse para no dejar de saludar a su excelentísima majestad!!
Pero qué han hecho estos dos??
Uno..tiene todo por ser Hijo de...y la otra es muy muy muy corriente...hay centenares de mujeres con logros mucho más importantes.
Pero qué se creen??
Me estoy encendiendo!!
El anciano debiera haberse librado del brazo...y largarse sin saludar a la Ortiz.
Largarse del lugar en ese momento.
 
Ana Pastor tiene un aguante considerable. Esta mujer merece una medalla a la paciencia. La conoce bien. Y se muestra siempre solicita y amable con ella. ¿Como puede?. Ella no le hace ni caso. Y Ana Pastor sigue agasajandola. Tiene mucho mérito.
Ahora lo que falta, es que la culpen por la ausencia del rey Juan Carlos.
Lo pensé yo también:Ana Pastor hace parecer a Letizia incluso más falta de habilidades sociales de lo que ya se le adivina. Se la ve natural,intentando darle conversación y la KK la ignora y llega un momento que se aparta de ella como asustada ...cuando lo único que intentaba es hacerla sentir cómoda y parte del evento. Empiezo a creerme los cotilleos que dicen que la KK se toma algo antes de estos eventos porque la cara,expresión y actitud que lleva no son normales.Si en las fotos se la ve "ida" en los vídeos es de traca. No me lo explico, lleva años en esto y si no nació con "saber estar" algo habría podido aprender ya a estas alturas.
 
No he escuchado el discuso del rey....
!,,,,al parecer es,,,,,,buenisimo,,,,,,tanto como la ausencia del padre.....
•••••••ha estado sembrado....

¡¡¡....../...las dos españas que helaban el corazon a Machado...../....Reinando Alfonso XIII....../// ¿¡¡¡¿¿¡¡¡¿♡♥♡♥¡¡¡¡.......¿quien le escribe los discursos.....?.....lo dejan ....fatal....
Te aconsejo a que lo escuches....
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back