Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

[QUOTE="Beatriz Squirrel, post: 3561195, member: 18453"[/QUOTE]
Porque va ella, siendo solo consorte, siempre delante del rey?
reyes-de-espancc83a.jpg

Por que es tonta, porque no ha aprendido nada en estos 13 años
Porque se le achicharro el cerebro con tanta porquería que se echa
Porque para hacer semejante ridículo, se acostó, abortó, mintió, se vendió
Porque no simplemente no sirve para nada.
Porque francamente todo lo que hace esta mal....no se me ocurren mas porque:mad::banghead::meh:
Perdón si aprendió algo a organizar donde va quien
 
Felipe cari te presento a Beatriz, que fué Reina de los Países Bajos y a quien desde niña solía llamarla tía de cariño, cuando era frecuente en casa de mis padres y mi abuela


reyes-de-espancc83a-jpg.407352




Beatriz ¿?¿?¿?¿?
 
Beatriz ha pasado olímpicamente de Letizia al meterse en el coche. Sin quererlo, claro está, pero la ha dejado prácticamente con la mano extendida (a partir del min 0'50). Se ha despedido de Felipe pero a ella ni le ha mirado. Para mi que su inconsciente estaba deseando perderla de vista después del tostón que le debe haber dado durante la vista -- ya me la estoy imaginando pontificando en inglés macarrónico sobre el sentido del pecado en los cuadros del Bosco, mientras estira el pescuezo y abre los ojos para las cámaras. Ha salido pitando la holandesa de la reina consorte paliza española.
Si se fijan en el minuto 0:02 al 0:05, la Pata de pollo del Sesto le va a tomar la mano y él no la toma ni de apunte y da todas las señas de decirle:
Sal garrapata estas sola y compórtate, como que doña garrapata no hizo...OMG TOCO EL CUADRO:mad::banghead::eek::bored:
 
Como recién acabo de entrar, no tuve que imaginármela. La vi!!!!!!
Habrá alguien en su posición que sea capaz de un delito semejante a la luz pública???
Si fuera un particular ya la habrían sacado afuera de un brazo....


Un visionario, además de artista...



Pasan varias cosas:
Beatrix, aunque ahora sea princesa, es la mujer más poderosa de la realeza después de la de Inglaterra.
Y no habla español.
En qué idioma se entenderían, más allá del "Jouariu?" de la KK?

Y por último, uno no puede evitar estando con Beatrix, tener a la nuera en la cabeza, que para la letis es una enemiga declarada después de la pelea en Suecia.
Holiiiiii, cuenta todo:QUE PASO EN SUECIA!!!!....entre nuestra querida Max y esta idiotazzzz
 
Back