Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

En la
A ver: alguien que sepa: Por que le dicen Princesa Beatriz y no Reina Madre Beatriz de Holanda? no es ese su titulo?

En la tradición real holandesa sólo hay un rey y su consorte, nadie puede ostentar el título más alto del Estado. Curiosamente la abdicación sí ha sido común en los últimos tiempos y la reina -o rey- recupera el título con el que nació (príncipe o princesa)...De hecho, la reina Julana, madre de Beatriz, pasó a convertirse en la Princesa Juliana cuando abdicó en favor de su hija Beatriz. Es curioso, pero para los holandeses no es raro.
 
Letizia no estudió ninguna maestría sino un master en informaicón audiovisual y viajó a Guadalajara(México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.

En México no duran dos años que me he enterado yo por uno de mis profesores, dura lo que la citada universidad marque y eso depende de cada centro.

Y que si iba a una playa nudista??. Los que te lo dijeron si supuestamente iba es porque ellos iban también ¿o no?. Es un delito?. NO te fastidia, yo también he ido, y amigos mios también ¿Y? es algo del otro mundo o algo raro?. Aquí en España también hay playas nudistas y las chicas se ponen en to-less y eso no es ni impúdico ni escandaloso, solo mentes arcaicas pueden pensar asi.

Beatriz de HOlanda ni es reina ni mucho menos emperatriz, es princesa de los Paises Bajos a ver si vamos poniendo su título en orden. Y a ver si sabeis de donde viene esa "fortuna incalculable", parece que por tu escrito que solo valoras a la gente que tiene dinero, el que no tiene no cuenta a ti, ¿me equivoco?

Y lo de que controla el mundo, detrás de esa siniestra Bildelberg, que por cierto , ten cuidado que entre los planes de los más poderosos del mundo, como tu dices, es quitarte tu paga y tu pensión, igual no te hará más gracia en el futuro, la mia y la de todos, para ser más ricos ellos.

Según los expertos, algo queda claro luego de las investigaciones de los últimos años: las fortunas de la casas reales provienen del dinero público, por más que reciban suficientes subsidios que garantizan la cobertura de los gastos de mantención, así cualquiera.

Ay letizia es una persona muy humilde, ya podía Beatriz de Holanda parecerse a Letizia.

Yo no sé en tu país, pero en México no diferenciamos una maestría de un máster. Son lo mismo, uno dicho en español y otro en inglés. Punto. Yo tengo un Master in Management porque lo estudié en una universidad estadounidense, si no , aquí sería una Maestría en Administración. Y una maestría, por lo general dura dos años, no menos. Si es de una Universidad que se respete, que no es un diplomado, ni un curso de especialización. Y creo que la nudista, ahora consorte, asistió (sic) a la Universidad de Guadalajara, una de las más importantes, no a una patito.

Esta nada más vino a pasear sus reales nal...por aquí. A "conquistar hombres" como dijo en su video. Le faltó agregar que le daba igual si eran casados o no. A todo, menos a estudiar.

Y eso de que eligió México por el idioma, la delata en su mentira de "estudiar". Aquí, para hacer una maestría, repito, en una Institución que se respete, te exigen un minimo de puntos del examen TOEFL, o sea, un nivel de inglés. Hasta para Contabilidad! Mayormente en un área relacionada a la Comunicación, que a esos niveles académicos se recurre a bibliografía en inglés!!

Ah! Y para intentar estudiar el doctorado que dices, debió antes de inscribirse, mostrar su título de maestría. Si no, no lo puede estudiar. Y como no la tenía....como iba a terminar algo que ni de coña podía siquiera empezar?

Si van a seguir mintiendo al menos informense!! Si no les da vergüenza admitir que se pasean en pelotas y que destruyen matrimonios, con la misma jeta acepten que Letizia es una soberana (nunca mejor dicho) burra!!
 
Última edición por un moderador:
pero a quien le dices sinverguenza amoral y golfa?. A cierta madre de cierta reina que creo se fue con un hombre casado y tres hijas?

Cuántas criaturas tenía Luis Miguel cuando se divorció de su mujer por culpa de la Leti? Tenía hijos el periodista gringo que la llevó a perseguir a Alonso? Cuantos niños aborto esa madre de reina que tú dices?

Al menos no se escondió ni fue hipócrita como otras que van de castas y con la moral de roble pero que han llevado una vida más licenciosa que sonrojaría a las de un burdel.
 
Me divierte mucho verla con los Reyes de verdad: ahí se ve achantada, ni una pizca de soberbia, una mindundi vaya. Ahora eso sí, lo de posar de lado y siempre del mismo lado nunca lo deja y así queda siempre de ridícula.

no ha superado el complejo que siente cuando los Reyes están al lado, las figuras de JuanCar y Sofía le recuerdan que no es mas que una palurda, choni y soberbia que no sirve para ocupar el puesto de consorte
 
NO lo digo por nadie en concreto:
la mujer que no tiene ningún principio moral, que se mete entre un matrimonio, sin importarle esa familia, que se lia Con un casado/a, es una persona amoral,


fue con mas de uno... Luis Miguel, Guerrero en el insti, el periodista estadounidense, Guerrero cuando ya se le casaba con otra...

¿tal vez la kk tenía complejo de Elizabeth Taylor? se lió con el Guerrero 2 veces igual que Liz con el Burton (solo le faltaron los diamantes) :whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
como fue la secuencia? primero fue la foto de los emeritos con Beatriz y luego con los gueyes o es que el más preparado del mundo mundial se puso primero con su consuerte y luego viendo que metió la pata hizo que tomaran la foto con los lugares cambiados????

tal cual, JuanCar apenas se puede mover y la kk como siempre, no sabe colocarse ni como cambiar de lugar
 
Fijate en el post #615 que Gisele ha compartido. Ya los eméritos estaban a cada lado de Beatrix pero Felipe ya poniendose delante del padre, decidió que primero ellos. Y ahí la kakizia se mete por delante de Sofía cuando debería ir por detrás. No es cuestión de protocolo real sino simple respeto, a un mayor, a los eméritos y por ser ellos mismos anfitriones del lugar.;)

Bartolo se ha contagiado del complejo de su conzzzuerte, sabe que aún no ha logrado llenar el vacío dejado por su padre y va en plan "nosotros primero" para dejar bien claro que ahora el rey es él, parece que no se ha dado cuenta que solo se ha quedado en "guey" y que solo es el "consorte de la monarca" o sea, de su fulani
 
No sólo es graciosa, sino que las frases están extraídas con puntos y comas de medios españoles, que ya sabemos cuán serios y fundamentados son sus informes sobre la familia real:LOL::LOL::LOL::LOL:


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores
http://www.elmundo.es/loc/2015/06/26/558c2cce46163fce258b45a1.html

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".
http://www.vanitatis.elconfidencial...co-posados-mentiras-y-cintas-de-video_878152/


a saber si en vez de Doña Menchu, será la misma lizzztizzzia, tiene el mismo estilo que me recuerda eso de "mírame a los ojos, ¿tú me ves triste?" , pues eso, no tendría nada de raro, finalmente dicen que ella se lee todo lo que publica sobre su "regia" persona y es muy posible que tenga respaldos de todas las hemerotecas, sobre todo de las que hablan de sus andanzas por América :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Y como sabe la forera que una de las damas de la corte de Beatriz, dijo eso horrorizada??. Lo publico en twitter, en el boletín oficial del estado??. Porque aquí nadie se había enterado, pues que la dama mire para la corte que con lo que tenía detrás el Bernardo de Holanda, tenían para dar y regalar.

Supongo que si has leído atentamente el aporte de Anelise habrás podido encontrar la respuesta a tus preguntas, su post es muy claro; ¿verdad o mentira?, allá cada uno lo que quiera creer. Yo no tengo más información.

En todo caso, permíteme un consejo bienintencionado: esto es solo un foro de cotilleo, mujer. Tómatelo con calma.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
554
Visitas
33K
Back