Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

letizia-ortiz-premios-jaime-vestido-chaqueta-azul-marino.jpg
Hoy la veo impecable, el conjunto es precioso, perfecto el largo y el talle de la ropa, el azul le queda muy bien. Peinado y complementos muy lindos.
Un 10 para Leti hoy.
Se esmero va correcta el azul le favorece amo los aros que lleva

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Parece q al fín ha entendido quien manda. Quién será el que le ha puesto los puntos sobre las íes?.

Por lo visto el sueldo, los palacios, las joyas, coches oficiales, viajes lujosos, reverencias, manutención d todos los carpantas, operaciones estéticas y títulos nobiliarios no son suficientes para que esta advenediza entienda q debe vestirse y comportarse con un básico nivel de educación....ha hecho falta amenazarla también...:brb:

Este es el activo q Felipe tardó casi 40 años en encontrar....! Con q clase de "señoras" andaría antes q no daban la talla para "su" almudenazo...(n):sorry:
 
Última edición:
Quienes tenemos la suerte de poder disfrutar, cualquier tarde, del Mercado Central de Valencia tomando un café en una de sus múltiples terrazas, es una maravilla.

Gracias por las fotos @Princess Kate
¿Abren por la tarde, Jazmín? ¿Hasta qué hora? Yo creía que solo estaba abierto por la mañana. Siempre lo he visitado los sábados.
Desde luego, el mercado es una maravilla. A mí se me van los ojos tras los expositores de marisco y de frutas y verduras...
 
Back