Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

fotospropias20161124115022-1_g.jpg
 
Por cierto, como siga así de modosita en actitud y atuendo....nos vamos a quedar sin cotilleo del "güeno":wideyed::cry::eek::spitoutdummy:

!!!@!Vuelve en ti, leti!!!!!:sneaky::D
 
Que ven mis ojos!!!!
Largo de la falda correcto, sin marcar hueso, tapada.... y dos días seguidos!!!
Y por fin posa como una persona normal, no como si estuviera en un photocall!!!
¿Habrá una tercera vez??
Los pendientes son muy bonitos y el bolso también. El traje adecuado, que ya es bastante. Ya sin meterme en forma, color....

Desde luego, los PPA han marcado un antes y un después.
La cara la tiene muy demacrada, desde luego no parece que esté en su mejor momento, sino todo lo contrario. Y creo que Felipe aprovechará la coyuntura (o al menos debería) para poder dar a conocer a Leonor en más actos, que ya va siendo hora sin que la doña ponga más pegas. Si de él se dijo que era un príncipe desconocido y había mil fotos, imaginad qué no pueden decir de su hija. Desde luego, por mantener el negocio, ya van tarde, tienen mucho terreno que recuperar.
 
La cercanía de los Reyes con los valencianos en la visita al Mercado Central de Valencia

  • Don Felipe VI y Doña Letizia han paseado por diferentes puestos y charlado con Consuelo Icerte, una clienta centenaria
Noelia Camacho | Valencia
@Noeliacm1
24 noviembre 2016 14:11

Los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia han visitado el Mercado Central de Valencia con motivo de la celebración de su centenario.

Los monarcas, que ostentan la presidencia honorífica del Centenario del Mercado Central, han correspondido a la invitación efectuada por la Asociación de Vendedores. En su visita, los monarcas se han mostrado muy cercanos y han saludado, tanto a vendedores como clientes.

En su trayecto por los diferentes puestos, Don Felipe VI y Doña Letizia han charlado, también, con algunos de los trabajadores del Mercado Central, y han protagonizado un encuentro con Consuelo Icerte, una mujer que, a sus 102 años, todavía sigue acudiendo al mítico edificio para hacer sus compras. Con ella han departido unos minutos. Después, los Reyes han recibido una cesta con productos de la huerta valenciana.

Tras el recorrido, los monarcas han firmado en el libro de Oro del Mercado Central.

Sus Majestades Don Felipe VI y Doña Letizia también han entregado este jueves los Premios Rey Jaime I en la Lonja de Valencia en su 28 edición.

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201611/24/sigue-directo-visita-reyes-20161124132658.html
 
Él está muy serio, ella hace dientes con unos ojillos de dopada. Llevan muchos eventos esquivando sus miradas.
Lo mejor esas columnas maravillosas de La Lonja.
 
A mí este traje de azafata no me va, pero reconozco que va tapada y sin marcar. Los pendientes me encantan, el bolsa nada, y los zapatos me parecen insufribles, no sé si serán estos los que se quitó después de la recepción en palacio el día de la Hispanidad, cuando estreno este traje. Como haga lo mismo hoy......
 
Back