Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.


Gracias Rosa.
Ella sólo está de cuerpo presente en los actos, le importa todo un comino. Expresión vacía, aburrida, indiferente, hace un esfuerzo por mantener las formas. Está entre ida y medicada.
El Sexto es torpe, antipático, no tiene carisma ni personalidad, no soporto cuando lee discursos ni sus gestos hipócritas queriendo demostrar lo que no tiene: empatía. Vaya parejita.

3-jpg.452387
 
hasta la sra que esta atras con anteojos se sorprende

Es que es muuuyy pero que muuyyy exagerado el toqueteo a la pobre señora anciana...

Exagerado, grosero y de mal gusto, diría yo....eso de dirigirse y tratar a las personas muy ancianas como si fueran fósiles o dinosaurios extinguidos dándoles un trato tan paternalista y ese toqueteo.........pero ¿qué es eso de andar toqueteando y sobando a las personas ancianas como si fueran un trozo de carne de la pata incorrupta de Santa Teresa??

Un respeto, hombre, y educación.....y respetar el espacio personal de las personas......Letiz incluso se le pone a decir a la señora no sé que cosas a la oreja....

......qué feísimo comportamiento con esta señora...y además todo únicamente para la foto porque la anciana les importa a estos tres bledos
 
Yo tengo dos teorias:
1. La regañada tuvo que haber sido de tal maginutd, tipo (Desterramos a Viruelas por siempre, no mas cirugias en los proximos 6 meses, no mas compritas a Palometa), y esto hizo que ahora ande que nadie la reconoce.
2. O que ahi tienen un robot alterno y Letizzia esta viendo el espectaculo desde la Zarzuela. Que triste que el robot lo haga un millon de veces mejor que ella.
 
Aparte de los atusamientos del pelo, totalmente fuera de lugar...¿por qué es ella la que llega primero a saludar a las autoridades sin que haya ni rastro de donde ha quedado Felipe?!...parece que hubieran viajado a Valencia cada uno en un Vespino y él se haya quedado atrás buscando aparcamiento para la moto....
 
Última edición:
Back