Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Nunca ha hecho una escena en público. No te canses, toda España sabe como se ha comportado Sofía en su papel de representación(no en su casa o palacio, eso no sabemos) y toda España se lo reconoce aunque no seamos monárquicos. Es una verdad absolutamente incuestionable.
Toda España no, porque yo soy española y no se lo reconozco y cuestiono su papel. Las verdades son relativas.
Y gracias por tu preocupación, pero no estoy cansada;)
 
Pues yo he visto el vídeo, y no sé lo ha de malas formas. Creo que se ha exagerado la situación. Seguramente esta función le corresponda a los guardaespaldas, avisar si hay algún contratiempo o un desnivel.
Probablemente ya te hayan respondido y me disculpo de antemano. El trabajo de un guardaespaldas es garantizar la seguridad de la persona que protege. Protégelos de la agresión u otras amenazas externas. No es su trabajo ver si la acera es desigual o si hay un escalón. Pongo un ejemplo: hace unos años se publicaron fotos de la duquesa de Cambridge saliendo de un supermercado y colocando bolsas de compras en la cajuela del automóvil. Tenía el guardaespaldas, que ni siquiera soñaba con ayudarla, porque no era su trabajo. Si Kate quería ayuda, tenía que traer una doncella.
 
¿Llora?.
Eso es que le han tirado a la basura el Titanlux para la piel del cuerpo.

casi llora, porque ha pegao un trompezón y a poco se escachimoña.
Le ha montado una pequeña regañina a un guardaespaldas en publico y seguro que Don Felipe le ha dicho algo. Esta casi llorando de rabia.
pegao=pegado
trompezon=tropezón
escachimoña=escachimoña
 
Cotis, off topic y perdón. Alguien sabe qué coche tiene Palometa? Estoy con el móvil y os juro que creo haberla visto hace 5 min por una calle de Arturo Soria. Iba en un Mercedes oscuro, gris o azul, y con la media melena ondulada. O me estoy volviendo loca o no sé ya :nailbiting:
Juraría que era ella :eek:
 
¡Cuidado, Majestad, que se escoña toa!

6b93cf92303c8f59bbbe2f614895af35a16bf1be_hq.gif
 
Cotis, off topic y perdón. Alguien sabe qué coche tiene Palometa? Estoy con el móvil y os juro que creo haberla visto hace 5 min por una calle de Arturo Soria. Iba en un Mercedes oscuro, gris o azul, y con la media melena ondulada. O me estoy volviendo loca o no sé ya :nailbiting:
Juraría que era ella :eek:
Oooh!!
Pena de foto.
Ella tenía una especie de 1500 del año 1966 heredado seguramente de un taxi de su padre.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego al ascender por Zarzuelilla, la vimos con un mini creo recordar que la tuvimos aquí en un mini rojo.

¡Un Mercedes!.
Vamos hombre eso es para foto de portada.
:ROFLMAO:
 
Back