Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

A la modelo de 1.80 le quedan a media pierna, a LO tobilleros. Los podría haber cortado o mucho mejor haber elegido otros pantalones. Pero son muy divertidos de ver :X3::LOL:

La chonizia parece la madre de la modelo ,como si le hubiera abierto en armario y quisiera vestis como una chica joven ya son serlo,ridícula..personalmente no me gustan estos pantalones ni en la modelo ...son horrendos

Ver el archivo adjunto 407994
 

FR-DI0576-168.jpg
image_content_Low_2373199_20141108024941.jpg
 
Madre mía!, qué pintujas. Esta tía esta mal de la cabeza. Presentarse en un acto de jefatura de Estado con pantalones de cuero ..y a las 10AM pintada como un coche y con taconazo negro charol de 15 cm. Parece que va disfrazada, no vestida. A la gente sin estilo le pasa eso. Ménuda cara de circunstancias que lleva el Sexto, que por lo menos algo de educación le dieron en casa. En el pecado lleva la penitencia.

Y qué la han puesto en el Nesquik esta mañana? que parece una quinceañera con el pavo subido? Parece que acaban de echar un rápidito detrás de la puerta. Joer qué bochorno, es de una vergüenza ajena que tira patrás que tu más alta representación sea ESTO.


Da mucha verguenza Felipe VI esas risitas insulsas y esa forma de bajar la escalera balanceando el cuerpo. Que ella que se ha criado en la familia que se crió no tenga ni idea de respeto vale pero usted señor. No sé quién se ríe más de los españoles si ella o usted.
 
Porque tiene talla 32 alemana/34 francesa/4 UK y casi no hay ropa de esa talla. Lo sé porque tengo esa talla (y no soy anoréxica :ROFLMAO:) y es muy difícil encontrar esa talla. Me sorprende que use la (horrible) marca Boss cuando la talla más pequena debe de quedarle enorme. La única solución es que mande ajustar la ropa y/o mande confeccionar a la medida ciertas piezas...pero NONONO con Varela.:depressed:

ah bueno que es un problema de tallaje, pues no cai en ese momento. Es cierto que su talla es pequeña para ser adulta asi que el remedio si no encuentra es el que tu dices o arreglarsela o confeccion a medida asi que si hay solucion no se entiende que no lo utilice como en este caso con la blusa fucsia.
 
Esta foto es particularmente ridícula.... especialmente los tobillitos , los zapatos y ese largo de pantalón provocan derrame visual.......

lo unico bonito el color de la blusa, los zapatos si me gustan por lo demas es impropio por la naturaleza del acto ese look como mucho para ir al cine o a tomarte algo aun asi tampoco es favorecedor por el largo del pantalon sobre todo parece que se le quedo corto.
 
Me autocito porque tengo curiosidad de saber por qué Dubois no está de acuerdo. Leonor COBRA un salario como princesa de Asturias así que ¿con qué parte de mi “pero cobran” no estás de acuerdo?(n) Si es que cobre siendo una niña no mates al mensajero…
 
Me autocito porque tengo curiosidad de saber por qué Dubois no está de acuerdo. Leonor COBRA un salario como princesa de Asturias así que ¿con qué parte de mi “pero cobran” no estás de acuerdo?(n) Si es que cobre siendo una niña no mates al mensajero…
Porque desde casa real desmintieron que cobrará, en todo caso que más da, alguien duda que tiene su propia caja de galletas convenientemente surtida desde que nació? Yo no.
 
Back