Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

El pendiente de la llegada de los Macri sería ideal....
No necesitaria comprarlo, creo que va en el mismo tono más claro del vestido...
 
A ese vestido después de pasar por las manos de la Puri, costurera real, y de Kaka Queen, diseñadora universal, ya no le queda nada de Carolina Herrera. Creo que Carolina ha preferido enviarle la tela y la etiqueta pa que Puri lo cosa a gusto de la jefa. Mangas de lo que ha sobrado de por aqui, pliegues por allí, apliques en cualquier parte del cuerpo excepto el sitio original, o sea... Carolina Who?
 
Bueno, he visto la foto del vestido original, sin tanta tabla, y la hechura es mas bonita ya que se ve el bordado y ese tipo de organza lo admite mejor. Pero el arreglo ha sido una mala idea, mucha tela para tan poco cuerpo, los estilistas de zarzu deberían ser despedidos. No me gusta el vestido, pero en largo sí, y tal y como lo lleva la modelo. Carolina Herrera debe estar mordiendose las uñas al ver el desastre. En fin, que no es por meterme con doña ortiz es que no da una, y por favor que manía con llevar cartera con todo el vestuario, no se da cuenta que en algunos atuendos no pega?

Y ya por último decir que en el fondo esta mujer me da pena, su aspecto físico ha cambiado tanto que debe sufrir mucho por querer alcanzar algo inalcanzable, la paz consigo misma.
 
¿Os habéis fijado en que el brazo derecho lo mueve lo menos posible?, por eso está tan raruna debe tener un tirón que la ha dejado tiesa.
 
Tengo una duda desde hace años cuando vi las imágenes de doña ortiz en los premios Príncipe de Asturias, los primeros para ella, este era su atuendo, pero en las imágenes da la impresión de estar pasandola algo, tenía muy mala cara, de abatida. En el video se ve muy bien. ¿Alguien me puede contar si sabe algo?o_O:rolleyes:
1050641086_extras_albumes_0_inc.jpg
 
Tengo una duda desde hace años cuando vi las imágenes de doña ortiz en los premios Príncipe de Asturias, los primeros para ella, este era su atuendo, pero en las imágenes da la impresión de estar pasandola algo, tenía muy mala cara, de abatida. En el video se ve muy bien. ¿Alguien me puede contar si sabe algo?o_O:rolleyes:
1050641086_extras_albumes_0_inc.jpg

Se dice que acababa de sufrir un aborto.
 
Back