Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Como? Con la inestabilidad política que hay? Como es eso posible? :ROFLMAO: El país entero caería sin ellos como faro y vigia de la patria :ROFLMAO:

Recién entro al hilo...y ya hay más de setenta páginas. :arghh:

Ya ves, Gab, todo es una farsa y esta gentuza hace las cosas de acuerdo a su conveniencia.

daniel-hartwich-verdreht-die-augen.jpg
 
En varios momentos está la KK:



Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

El aforo lleno, afortunadamente sabiendo lo que venía instalaron sillas en los pasillos y redes en las paredes para que los que no encontraran silla vacante pudieran auparse:rolleyes:

Por las cabezadas parece que la choni aprovechó para echarse una siestecita:sleep:, aunque el palo de escoba que el cirujano le insertó en la espalda evitó que la barbilla cayera sobre el pecho delatándola...que pena de diez páginas de comentarios al respecto perdidas en este hilo:whistle: Llevaba una echarpe del color del conjunto, pues ya sabemos que el blanco es un color difícil de combinar:rolleyes:...
 
El señor en cuestion esta muy muy satisfecho con la foto de los Ortiz. Les ha dicho que la va a colgar en la cabecera de su cama en muestra de agradecimiento por tan regio regalo.
Yo lo haría también. Con ello uno se asegura que los malos espíritus no van a invadir nuestro sueño, es la versión moderna de las gárgolas;):whistle:
 
yo la vuelvo a encontrar correctisima.........................
Cs0wUN2XgAAsj6k.jpg

la veo muy natural y nada sofisticada.
Corren malos tiempos para ir por la vida mirando al prójimo por encima del hombro y no creo que padezca ningún desorden alimenticio, simplemente es su naturaleza, ella es delgada.
Natural naturalísima...Como que está envejeciendo de forma natural, sin ayudas químicas, y su rostro no ha cambiado NADA desde que la conocimos allá por el año 2000... pues que me diga a qué virgen se ha encomendado para que le cambie el perfil y, sin engordar ni un gramo, la cara la tenga más tersa que entonces. ¡Me parto!
 
Me meo. Como si tuviesen algo parecido a una agenda internacional. Debe ser algo como que llaman al ministerio de Exteriores y a ver a qué viaje (a un sitio molón y que no canse demasiado, que les cuadre con su ultrapijiagenda de ocio con sus compiyoguis o citas esteticas..) pueden ir de pegote, de mochila del ministro a hacerse la fotito de marras. Ridículo.

Más bien la llevan porque les da penita dejarla vestida y alborotada (la verdad es que temen que pierda la razón si no la incluyen), además que el Sexto, como "buen rey católico", es consciente de que nos encontramos en el Año de la Misericordia.
 
Back