Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Porque ahora se ven peligrar su queridísmio trono, después de la reacción de la gente cuando no los vió asisitir a Río.
No creo que el trono de estos dos peligre, ¿tú has visto a la gente salir en masa a la calle a protestar contra la monarquía, como sí ha pasado en otros países? Ná, estos se quedan pa los restos, por desgracia. No hay eggs. Mucho de boquilla y poco de acción. Si no, ¿por qué los ovacionan cada vez que salen a la calle? Lo máximo que generan es indiferencia, en su mayoría. Creo que la gente tiene otras prioridades, no el sistema político.
 
No creo que el trono de estos dos peligre, ¿tú has visto a la gente salir en masa a la calle a protestar contra la monarquía, como sí ha pasado en otros países? Ná, estos se quedan pa los restos, por desgracia. No hay eggs. Mucho de boquilla y poco de acción. Si no, ¿por qué los ovacionan cada vez que salen a la calle? Lo máximo que generan es indiferencia, en su mayoría. Creo que la gente tiene otras prioridades, no el sistema político.


A la calle no, pero sí que han recibido muchísimas críticas.
 
A la calle no, pero sí que han recibido muchísimas críticas.
Sí, de acuerdo, pero no hay grandes manifestaciones en contra, ni tampoco los grandes lobbies del periodismo les sacan los colores, a eso me refiero. En mi círculo de amistades hay de todo, pero no oigo muchas críticas negativas contra la monarquía, esa es la cuestión. Y cuando intento explicarles mi punto de vista, se quedan como diciendo: "¿qué me estás contando? No me lo creo". Como decía @Carolino, hacen falta más Quevedos en este país.
 
A ver en qué quedamos porque no estaba programado que fuera ella
 
A ver en qué quedamos porque no estaba programado que fuera ella
 

Los Reyes retoman su agenda exterior en la Gran Manzana
Don Felipe y doña Letizia pondrán rumbo a Nueva York para participar en la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes y en la Apertura del Debate General del 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas en su primer viaje oficial en seis meses
12 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
1
Comentarios


Seis meses y cuatro días harán que no salen del reino. Ni un día más porque los Reyes retomarán el próximo 19 de septiembre su agenda exterior en la Gran Manzana para participar en la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes y en la Apertura del Debate General del 71º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas. Su viaje a Nueva York constituirá su primer desplazamiento internacional juntos en el último medio año a causa de la situación de inestabilidad política que atraviesa España desde hace ya nueve meses ante la incapacidad para formar Gobierno.

VER GALERÍA

Desde las primeras elecciones generales del 20D en 2015, los reyes Felipe y Letizia se han visto obligados a cancelar varios viajes oficiales al extranjero (las visitas de Estado a Reino Unido, a Arabia Saudí y a Japón y Corea del Sur), y son contadas las visitas al extranjero que han realizado en solitario en este tiempo: el Rey acudió en marzo a la toma de posesión del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa y la Reina regresó en julio a la capital francesa para asistir a la apertura de la II Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático. Su último viaje juntos, tras cuatro en paréntesis, fue en marzo en Puerto Rico con motivo de la inauguración del Congreso de la Lengua.

Los Reyes de España reanudarán su andadura precisamente en Nueva York, la ciudad donde desempeñaran su compromiso internacional más importante pocos meses después de su proclamación. Hace justo dos años, en septiembre de 2014, Felipe VI participó en la 69ª Asamblea General de Naciones Unidas que supuso su presentación al mundo como monarca.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016091288299/reyes-primer-viaje-seis-meses/
 
Sí, de acuerdo, pero no hay grandes manifestaciones en contra, ni tampoco los grandes lobbies del periodismo les sacan los colores, a eso me refiero. En mi círculo de amistades hay de todo, pero no oigo muchas críticas negativas contra la monarquía, esa es la cuestión. Y cuando intento explicarles mi punto de vista, se quedan como diciendo: "¿qué me estás contando? No me lo creo". Como decía @Carolino, hacen falta más Quevedos en este país.

Sí, pero quería decír que viendo tantas críticas, han reaccionado.
 
No creo que el trono de estos dos peligre, ¿tú has visto a la gente salir en masa a la calle a protestar contra la monarquía, como sí ha pasado en otros países? Ná, estos se quedan pa los restos, por desgracia. No hay eggs. Mucho de boquilla y poco de acción. Si no, ¿por qué los ovacionan cada vez que salen a la calle? Lo máximo que generan es indiferencia, en su mayoría. Creo que la gente tiene otras prioridades, no el sistema político.



Pues ayer en Bacelona quemaron fotos de Flip y ya esta el Ministerio del Interior buscando a los culpable de esa ofensa a la Monarquia(lo consideran injurias a la corona ) para multarlos o mandarlos directamente a la carcel.
 
¿Que pueden aportar sobre inmigrantes y refugiados?.....bueno , en Nueva York estan con la Semana de la Moda, espero que la de la merde pueda encontrar unos minutos libres de su apretada agenda y pueda ver los desfiles desde la fila 0 , osea con la flor y nata de NY.
 
Es un viaje sin sustancia, todo lo relacionado con los inmigrantes y refugiados lo decide la UE.
Hay que dar titulares en prensa para que no nos olvidemos de ellos.
Si tanto le preocupa los refugiados, este verano podía haber visitado un campo de refugiados o un CETI y así tendría información de primera mano.
 
Pues ayer en Bacelona quemaron fotos de Flip y ya esta el Ministerio del Interior buscando a los culpable de esa ofensa a la Monarquia(lo consideran injurias a la corona ) para multarlos o mandarlos directamente a la carcel.
Sí, pero lo de Barcelona es por otro asunto, el independentismo. Queman fotos del Rey por ser el Jefe del Estado, si hubiera Presidente y Primer Ministro, quemarían las del Presidente. En ninguna otra comunidad hacen eso, y en algunas, por desgracia, hasta les hacen la ola.
 
Pues ayer en Bacelona quemaron fotos de Flip y ya esta el Ministerio del Interior buscando a los culpable de esa ofensa a la Monarquia(lo consideran injurias a la corona ) para multarlos o mandarlos directamente a la carcel.

A todos ellos los deberían meter a la cárcel, por robarnos descaradamente en la cara! Empezando por el sexto...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back