Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Calificaciones
23.597
Estos periodistas, no tienen orgullo, vergüenza, amor propio.... ¿Pues no invitan a la merde después de lo que les llamó? ¿Tan mal anda la profesión que no son capaces de volverles la espalda después de esa puñalada? Yo que creía que El País era un periódico serio:(. Realmente, tienen lo que se merecen. ¿Algún día sabremos de verdad toda la merde que hay detrás de la CR?

Calificaciones
897
Los que tengan un poco de respeto por ellos mismo no deberian de ir.................................yo no podria rendirle pleitesia(vamos que ni tenerla frente a mi con su sonrisita falsa) a alguien que llama mi trabajo MER%$DE...y mas cuando su trabajo es peor que el mio................y lo demas Me%$#de..............:muted::muted:

Calificaciones
2.463
Hoy irá subida y de negro. No falla.

a mi me gustaria que se pusiera este con zapatones incluidos para que lo quiere en el famoso armario en un rincon olvidado es mi favorito si yo lo tuviese es que ni para dormir me lo quito

14135599443847.jpg

por cierto que le paso en el cabello antes tenia bastante

o son extensiones de las que usaba antes ?

Calificaciones
2.463
Estos periodistas, no tienen orgullo, vergüenza, amor propio.... ¿Pues no invitan a la merde después de lo que les llamó? ¿Tan mal anda la profesión que no son capaces de volverles la espalda después de esa puñalada? Yo que creía que El País era un periódico serio:(. Realmente, tienen lo que se merecen. ¿Algún día sabremos de verdad toda la merde que hay detrás de la CR?

mi opinion es que de cara a la palestra todos hacen como se llevan muy bien porque se necesitan unos a otros para esconder sus miserias digamos que todos van en el mismo barco y si uno habla el otro va detras no se salva nadie otra cosa es en petit comite cuando se cierran los microfonos ahi ya se acaba el paripe.

Calificaciones
6.283
Cuándo se apagan los micrófonos, la profesión la podrá de vuelta y media. Hablarán de abortos, anécdotas de la susodicha en las redacciones, f.llamigos para escalar....

Calificaciones
19.927
¿Asistirá Ignacio Escolar a los premios? ¿Se le tirará Cebrián al cuello cual gata enloquecida? Y Miguel Ángel Aguilar, ¿estará? El Premio a la Frase más Denunciable pero No Denunciada, ¿será para Fede maricomplejines o para Salvador Sostres?
Sería un puntazo que fuera Escolar, después que la :poop: les llamara merde y que él mismo publicó y, luego de decir que publicaría más correos, que tenia muchos, calló cual :poop: tapando más merde. Repugnante es poco.