Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

¿Asistirá Ignacio Escolar a los premios? ¿Se le tirará Cebrián al cuello cual gata enloquecida? Y Miguel Ángel Aguilar, ¿estará? El Premio a la Frase más Denunciable pero No Denunciada, ¿será para Fede maricomplejines o para Salvador Sostres?

quienes son tos esos

que de gente importante

va a estar la mar de interesante

cada uno con sus dimes y diretes

oyes lo mismo hasta sale un casamiento

como en la cena de Erquicia

la de felipe y leticia con zeta

se animara esta a contar un chiste

ah que eso fue en la de Sabina

un poco de guasa para alegrar el dia

que esto no nos amarge
 
Y superkk pensando todo lo he dado ,a todo he renunciado...sino fuera por ser Reina ahora yo la gran reportera y periodista estaría recogiendo uno de ellos.Que buena soy que lizta que super...merde
 
Estos periodistas, no tienen orgullo, vergüenza, amor propio.... ¿Pues no invitan a la merde después de lo que les llamó? ¿Tan mal anda la profesión que no son capaces de volverles la espalda después de esa puñalada? Yo que creía que El País era un periódico serio:(. Realmente, tienen lo que se merecen. ¿Algún día sabremos de verdad toda la merde que hay detrás de la CR?
 
Los que tengan un poco de respeto por ellos mismo no deberian de ir.................................yo no podria rendirle pleitesia(vamos que ni tenerla frente a mi con su sonrisita falsa) a alguien que llama mi trabajo MER%$DE...y mas cuando su trabajo es peor que el mio................y lo demas Me%$#de..............:muted::muted:
 
Hoy irá subida y de negro. No falla.

a mi me gustaria que se pusiera este con zapatones incluidos para que lo quiere en el famoso armario en un rincon olvidado es mi favorito si yo lo tuviese es que ni para dormir me lo quito

14135599443847.jpg



por cierto que le paso en el cabello antes tenia bastante

o son extensiones de las que usaba antes ?
 
Back