Felipe y Letizia en la Academia Central de la Defensa para entregar los despachos a recién graduados

La camiseta se la ha puesto para que no abra de más la parte de la sisa (se llama asi?) como suele ocurrirle. .
No cabe duda que le han dicho que vaya convencional, listón normalucho. Para mi el conjunto es feo, la falda es un horror y la parte superior es de señora mayor con todos mis respetos. Los pendientes tampoco me gustan se ven de feria.... Salió de casa avisada porque el madelman que lleva al lado cargado de medallas tiene que lucir
La camisetilla interior tiene truco... :joyful:... Y no es solo por su habitual problema con el hueco de manga.
¿No has visto los guipures?
 
Este hombre no se cansa de comprar telas feas y ella de echárselas encima

1-jpg.784080

48f1490aa96472d0515ad6c632bc34f1.jpg
 
Tuvo que aparecer Meghan para enseñarle a vestirse, la copia descaradamente...Pero bueno, hemos ganado un estilo más elegante, colores neutros, y sin estridencias.

Ay por favor, creía que era la única que lo pensaba!! A mis brazos Solange!! Ese estilo monocromático, los zapatos de ante... son Meghan total!! (aunque para mi gusto en Meghan lucen mejor, pero bueno...)
 
Yo también las llevo pegadas a la nariz todo el año, a veces me descubro como la Pantoja en sus mejores momentos de famosa con las gafas puestas en interior :LOL: Vivo en un lugar con mucho, mucho sol incluso en invierno y no llevarlas me provoca dolor de cabeza. Pero te aseguro que si voy por la calle y me paro a saludar a alguien, me las quito.
No me parece bien llevarlas en actos oficiales. Y no es la única.

Yo igual, hay días que no me acuerdo de llevarlas y el dolor de cabeza está asegurado, incluso en invierno!
 
Nada combina.Los zapatos, con los pendientes y el vestidito blanco...como se casa esto??
Añadimos las poses letizieras:confused:
Podría ser mucho peor..
:cry:
...

Igual que leticia (jaja) tengo algunas neuras... Por ejemplo, me encantan los blazier, pero no soporto que se le quiten las mangas...por tanto este hibrido de leticia me parece horrible. Tampoco me gustan las faldas-pantalón largas de hace unos años, esta falda que lleva hoy hace el mismo efecto.. Y tampoco me gusta el dorado con el blanco, prefiero el plateafo, asi que los pendientes terminan por arreglarla
 
Nada combina.Los zapatos, con los pendientes y el vestidito blanco...como se casa esto??
Añadimos las poses letizieras:confused:
Podría ser mucho peor..
:cry:
...

Es que aparte de no combinar, ella no tiene estilo, ni gracia, ni porte, ni actitud, ni nada de nada de nadita para lucir ropa. Nada. Es un palo de escoba con protuberancias al que le ponen la ropa y ya. Y si al menos transmitiera buen rollo, buena actitud, buen carácter, simpatía... pero nada. Es como un agujero negro que chupa la energía que tiene alrededor y ya. No transmite nada, no aporta nada, no hace brillar nada.
 
Back