Felipe y Letizia en la Academia Central de la Defensa para entregar los despachos a recién graduados

El tema con ella es que nada le luce. Su falta de gracia, de elegancia y de saber estar arruina todo. Nada ni nadie puede solucionarlo. E insiste con esas faldas que ponen en evidencia sus piernas de gallina aquisquinada.
Pese a todo está correcta. No olvidemos cuando iba de cazadora, con ballerinas y los pantalones tacto rectal. El Cagazo es buen consejero. Últimamente va correcta, ridícula con su afán de mostrar brazos y con modelos que le quedarían bien a una mujer de 1,75 y cuerpo de modelo. Pero esto es mejor a look starlet o adolescente rebelde.
 
esos pendientes de folclórica no pegan ni con el traje ni con el evento.
Mujer, como sabía que iba a haber mucho dorado en condecoraciones y galones se los ha puesto para no desentonar...
todas las señoras que estaban en el evento iba con los brazos cubiertos.
Por que saben vestirse Pero lo de la ausencia de mangas en la quin ya no es por casualidad, es por coj***s. No tiene arreglo.
A ver... A mi me gusta el conjunto, aunque podría prescindir del guipur de la espalda, es apropiado a su edad, al acto (si aceptamos los brazos al aire como animal de compañía) y a la época, parece de un crep veraniego fresquito, le queda bien, no demasiado ajustado como acostumbra. El bolso me gusta mucho.
Los zapatos no creo que combinen bien, por que el bolso tiene otro tono de marrón, y aunque combinara bién, es que el tono kaka de los zapatos no me gusta. Los pendientes sobran totalmente. Unos discretitos irían mucho mejor con un conjunto de este estilo pulido y con un top con muchos detalles. No me gusta el peinado, creo que lo lleva demasiado largo, y esa melena a la espalda es too much con ese top, como he dicho antes, con muchos detalles.
Me gustaría saber por cuanto nos ha salido el acto de hoy al bolsillo de los contribuyentes, por que hay varios estrenos, creo que bolso y traje.
 
Mujer, como sabía que iba a haber mucho dorado en condecoraciones y galones se los ha puesto para no desentonar...
Por que saben vestirse Pero lo de la ausencia de mangas en la quin ya no es por casualidad, es por coj***s. No tiene arreglo.
A ver... A mi me gusta el conjunto, aunque podría prescindir del guipur de la espalda, es apropiado a su edad, al acto (si aceptamos los brazos al aire como animal de compañía) y a la época, parece de un crep veraniego fresquito, le queda bien, no demasiado ajustado como acostumbra. El bolso me gusta mucho.
Los zapatos no creo que combinen bien, por que el bolso tiene otro tono de marrón, y aunque combinara bién, es que el tono kaka de los zapatos no me gusta. Los pendientes sobran totalmente. Unos discretitos irían mucho mejor con un conjunto de este estilo pulido y con un top con muchos detalles. No me gusta el peinado, creo que lo lleva demasiado largo, y esa melena a la espalda es too much con ese top, como he dicho antes, con muchos detalles.
Me gustaría saber por cuanto nos ha salido el acto de hoy al bolsillo de los contribuyentes, por que hay varios estrenos, creo que bolso y traje.
Yo pondría la mano en el fuego porque la tela no es un crepe, sino un piqué de lo más corriente. De los que se usan para los niños pequeños y las bolsas de la ropa sucia.

Aquí un crepe:

tela-crepe-georgette-x5-metros-color-hueso-D_NQ_NP_638911-MLA20671381528_042016-F.jpg


Aquí un piqué:

tela-pique-liso-401.jpg


Y aquí el engendro de Varela:


chaqueta-chaleco-army.jpg


La combinación con ese guipur ya es delito :facepalm:
 
Es una soberbia.

Le han aconsejado mil veces que varíe de diseñador, y ella sigue empeñada en Varela. Con el talento que hay en España en cuanto a diseñadores: Juanjo Oliva, Caprile, Josep Font...

Aunque no luce nada la ropa, no tiene percha. Hay mujeres que igual no son tan monas como ella, pero tienen presencia y transmiten seguridad.
 
Hola a todas desde Portugal!

De entrada, a lo lejos, el conjunto me gustó. Pero luego, al ver los detalles, hay un par de cosas que decir…

La elección de los colores es un acierto total. El blanco le sienta muy bien y va bien coordinado con los zapatos (me encantan!) y el bolso.

El corte de la falda, en “A”, y menos ajustada a lo que suele lucir también me gusta.

Los pendientes me encantan (al contrario de las mayor parte de las foreras) y las gafas también.

PERO…

- hay demasiada información con el cinturón, los bolsos y cremalleras en la zona de la cintura. Hay que elegir uno de los elementos y quitarse los demás.

- no me gusta para nada la tela de las costas de la chaqueta; en mi opinión hace que el conjunto se vea pesado, como para una señora más vieja. Bueno, me fijo que es un Varela, así que el guipur, los bordaditos y demás horteradas tendrían que encontrar su lugar en el traje…:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos a todas desde Portugal!
 
Back