Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

"volvemos a los tiempos de Fraga", el que decía "la calle es mía".
Los escoltas tambien llevaban metralletas recortadas en el sobaco
y a la menor sospecha la enseñaban o la sacaban.
Y os lo puedo decir porque yo lo ví,incluso cuando visitaba algún lugar, las
molestias y abusos en establecimientos públicos eran "demasié".
Pero ésto es de capos de la mafia"
. La escolta podría cortarse un poco
y ser más discreta....¿nó ..?

Saluditos

Nunca lo había notado en los escoltas de esta parejita. :eek:
 
Es inútil pretender que tenga un estilo propio.Es mujer inestable,depende del ánimo con el que se despierte, así reacciona y se comporta,si se burla del marido, le va a importar la opinión de los demás???.Va sobrada siempre sin disimular siquiera,su prepotencia se iguala a la ineptitud de él.Ni sirvas a quien sirvió....genio y figura....va en su naturaleza,no es posible pedirle un poco de respeto a la inteligencia ajena,no se la tiene al marido... los demás merde.
 
Cuarenta y cinco kilos de ordinariez en movimiento...

VmRr4o.gif

:eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused:


Ella se imagina así...

tumblr_n5t98bUWa11s0ge99o2_500.gif


Pero lo que se ve es...

Lord-Farquad-1461174959.gif




Me quedo sin palabras para definir esto.

Esto sólo puede ser explicado por mentes preclaras como la amiga de @gabriela

tumblr_inline_muzabfXfQY1qjxruv.gif
tumblr_inline_muzac19VvH1qjxruv.gif

Quién es esta chica, la amiga de @gabriela ?
 
Que alguien le explique a la reina que posar así de canto es absolutamente ridículo, esto no es como cuando las misses posan para que el jurado las puedan contemplar bien.


No entiendo bien de protocolo. Pero, me parece que no es adecuado. Así de lado, mientras das la cara al centro del grupo, das la espalda a los que están detrás, sobretodo al que tienes a tu lado.

A parte, a nivel de lenguaje corporal, este gesto es un fiel reflejo del comportamiento de la KK de toda la vida: "yo me dirijo hacia dónde y hacia quienes más me interesan, los que están al centro del objetivo (la cámara o quien esté observando, al ojo de la situación), los que me van a ver, pasando y dando la espalda a los demás" "Me dirijo al centro del objetivo" "allí voy yo" "y, además, me hago notar y destaco sobre el grupo" "y, el lenguaje que utilizo es el sexy, doblando la rodilla y con atuendos ajustados".
 
Es que las medidas no casan. Necesita una talla para el pecho, porque se pone las mazinguers XXXL y otra menor para el resto. Al final lo que ocurre es que de abajo le queda grande, hay que ajustar y encima a ella le gusta prieto. Resultado:el vestido no tiene la caída que debiera y le hace arrugas. Y ella dirá que la arruga es bella, y nosotras que el vestido hace arrugas y le marca donde no debiera...

Cierto, destroza los modelos que se pone. Nada queda en su sitio.
Lo que mejor le sienta son las faldas de vuelo, disimula un cuerpo asimétrico..
KK se empeña en los modelos condón y va de pena. Muy mal aconsejada.
 
Bastante desafortunado el disurso, animar a nustros mejores jóvenes a marcharse de España.
Es un hecho que cuando se marchan, porque no encuentran trabajo en España, una mayoría ya no regresa.
Desde luego él no es el ejemplo a seguir, en su vida se ha esforado para conseguir lo que tiene, le ha llegado por herencia.


"El Rey ha animado este martes a los jóvenes estudiantes becados por La Caixa para estudiar en el extranjero a "esforzarse para después contribuir al bien común"

http://www.republica.com/2017/05/23...la-caixa-que-su-esfuerzo-revertira-en-espana/

Y lleva años "animando" a los jóvenes a hacerlo.
 
Back