Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

En el 0:19 le echa una mirada rápida a Sorayita como muy sobrada, no? en plan...."mira la piltrafilla esta, gorda, enana, no la soporto".
Mira a Soraya con mucho desprecio, además lo hace adrede para que se note que la mira así, me refiero que se para detrás de ella, espera un par de segundos mientras la mira con cara de asco delante de todo el mundo.
 
Cuando veo imágenes como éstas

100-jpg.519015
o
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+RIg9_wqzvm_l.jpg


O de este cariz

Felipe_de_Borb%C3%B3n_y_Grecia_(2012).bmp


Me alegro infinitamente por Tatiana de Linchstenstein. De buena se libró.
 
Ver el archivo adjunto 519022
Todas estas arrugas que se le hacen al vestido (y que traté de marcar en negro) son el resultado directo de que está demasiado ajustado. Puede estar divinamente bien confeccionado (que parece estarlo más o menos bien) pero al estar tan apretado la tela no puede caer/mantenerse en su sitio, sino que tira hacia arriba y se arruga.

Yo uso muchos vestidos que cierran atrás como ese, por lo que lo más que me sorprende es que llevarlo así de ajustado es extraordinariamente doloroso porque está empujando o aplicando presión fuerte y constante contra las costillas, el estómago y el pecho. O sea, duele lo que se dice duele, en todo el torso y el abdomen. Yo que tengo poquísimo busto si cambio de talla y un vestido me aprieta me duele el pecho, ella encima tiene las inmensas prótesis mamarias presionándole con fuerza contra las costillas. Para cerrar el vestido hay que aguantar la respiración y halarlo hacia abajo simultáneamente. Ya con el vestido puesto es genuinamente difícil respirar por la presión contra el torax. Sentarse también es muy incómodo.

Ergo, hay que ser extraordinariamente choni-vanidosa-encantada de haberse conocido para pasar medio día de esa manera

El día menos pensado la cremallera cede y la jarta de reír que nos vamos a pegar será histórica. Nada ha cambiado desde el vestido verde condón y las corvinas McCoy años ha.
 
Impresiones de una no psicóloga:
Soraya está interesadísima haciendo ver que no piensa en lo que está ocurriendo en el Parlament.
Puigdemont, actitud atenta, serena, reflexiva.
Felipe con cara de aburrimiento.
Y Leticia mirando a la cámara, como no podría ser de otra manera.
Como dice Amadis, esta foto puede ser de importancia histórica.

Y el otro aflojandose el nudo de la corbata no vaya a ahogarse entre tanta tontería, golpes de pelo y poses de Charito Stone. Está sobrepasado, con la tensión por las nubes, la boca seca y al borde de un soponcio.
 
Hoy quiso ser la dama de rojo, el traje que han mostrado de Hugo Boss en la modelo se ve bonito, en la imitación de reina nada que ver y ese bolso, los zapatos no estaban mal pero como siempre ella destruye todo lo que se ponga.
 
VmRr4o.gif


Es muy vulgar esta mujer, pero mucho. Le encanta que la miren. Ser el centro de atención. Se siente top model y creo que le encanta pensar que pone locos a todos los que la miran en ese entorno tan estirado. Sí, sí...., estoy así de buena, y soy la reina, inaccesible. Ese es el nivel :D
 
Lleva el vestido super ajustado, anda contorneándose, dos cosas que en su puesto no deberían de ser. Marcando arriba y abajo. Le gusta que la vean así. Discreción y sencillez, no las vemos por ningún sitio. Hecha un pavo. Y lo de sexi debería de ser sólo en la intimidad.
Hoy está mas chica, lo que es debido a que por la forma de los zapatos no se ha puesto las alzas. El pié reposa donde tiene que reposar, y los huesos de los tobillos están a la altura correcta respecto al calzado. No le vemos el pié dispuesto en vertical como acostumbra. Claro, la altura con respecto al hombro del guey es menor.
 
Última edición:
Back