Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

Es increíble lo que hay que tragar con esta pareja.Lo disminuido y la nula personalidad del titular.
La chulería de ella,que parece que se está burlando de él en público.
Siempre por delante y sin saber comportarse como una dama.Indudablemente la culpa es de él,se deja mangonear y además delante de toda la sociedad civil.Que lástima del dinero que se llevan por dar tan pésima imagen.

Simplemente ha salido a flote la personalidad de leticia. Durante un tiempo más o menos andaba moderada, más o menos ya digo pero en este momento no hay quien le sople. Es lógico en personas simples e irreflexivas como ella. Si después del escándalo del compi yogui, y algún otro, no ha pasado nada ni se le piden explicaciones leticia entiende que tiene vía libre. Además está la relación personal que mantienen, 13 años de erosión. Personas como la leti son agotadoras, supongo que pasan uno del otro, no parecen tener nada en común y deben de estar más solos que la una cada cual a su manera.
 
Encima creo que se llama Leti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es alguien de el reality ese. Quién quiere casarse con mi hijo o algo así....:D


Leo, bueno, yo creo que le falta un poco vidilla, es un poco parao, yo creo que le falta cultura de Leti, un poquito más de salir (…) Si fuera un Teletubbie yo creo que sería Tinky Winky, el de los ojos azules.
 
¡No me lo puedo de creer!

¡¿Las Letis beben la misma cerveza?!

upload_2017-5-24_10-10-26.jpeg

1465411412-letizia-03.jpg
 
Cuarenta y cinco kilos de ordinariez en movimiento...

VmRr4o.gif

:eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused::eek::confused:


Ella se imagina así...

tumblr_n5t98bUWa11s0ge99o2_500.gif


Pero lo que se ve es...

Lord-Farquad-1461174959.gif




Me quedo sin palabras para definir esto.

Esto sólo puede ser explicado por mentes preclaras como la amiga de @gabriela

tumblr_inline_muzabfXfQY1qjxruv.gif
tumblr_inline_muzac19VvH1qjxruv.gif

vergüenza ajena el pavoneo con pecho enhiesto por delante de los señores que están ahí.... en serio esta era la lista de la familia?
 
Back