Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

No reírse mucho....

https://i1.wp.com/lareputada.com/wp-content/uploads/2013/10/Leti-por**-QQCCMH.jpeg?resize=640%2C340
A mí me hubiera gustado más que Leo me ponga a cuatro patas así en el coche, que me ponga así con los brazos de cruz, ni que fuera yo el Cristo de Medinaceli.


(Vomitando) Me siento como saliendo del Space (…) fíjate tú qué glamour, toa la paella… hasta las gambas volvieron a su lugar de nacimiento.
 
Ayayayayayayayyyyyyy.....

1312284570_extras_ladillos_1_1.jpg


bikinis_MDSIMA20130625_0212_1.jpg
 
Última edición:
Tengo una compañera que igual os suena...Tiene 46 años, no come para tener una talla minúscula y se mueve dando melenazos y contoneándose con vestidos ajustados. Trae locos a los cincuentones del centro y se cree el ombligo del mundo. A las mujeres nos detesta y nos mira con asco, y a los hombres aunque sean viejunos los engatusa.
Os juro que no invento nada y que es evidente que ese tipo de mujeres, es a lo que aspiran. La verdad es que es patética aunque muy mona...por detrás.
El otro día se presentó con unos shorts en la oficina y medias de malla. A alguno le dió un yuyu, pero en su trabajo, no aporta nada.
Liberación de la mujer, para llegar a usar solo el cuerpo. Que poca clase!
 
Joer, ¡cómo somos!, si se ríe Felipe malo, si está serio malo también.
No critiquemos absolutamente todo, leñe, hay cosas que no están mal, hoy no lleva la corbata a juego con nada, pues en vez de decir que gusta (a quién le guste) el comentario es "si llega a ir a juego... me da nosequecuantitos".
Demasiada negatividad, de verdad.

Eso pasa cuando nos tienen hartos... no le encontramos la gracia al chiste si se ríen, no comprendemos su sufrimiento si ponen cara de concentración para leer un folio, y ni nos gusta la corbata a juego con la parienta ni la corbata a juego con un envoltorio de Imaginarium, ni nos identificamos con ellos cuando quieren ser "una pareja normal", y en lo único que nos parecen extraordinarios es por su vulgaridad manifiesta.

Estamos hartos. No los aguantamos. Y no queremos soportarlos más.

 
Vestido rojo segunda piel, golpecitos de melena, sin medias, sin blazer, marcando pechonality...muy bien para entregar el 'galardón' Elle al mejor rímel del año. Ridículo para la entrega de unas becas de excelencia. Quince años y todavía no sabe quién es o lo que representa. Qué tipo de valores se tienen que promover desde la más alta institución del estado (que no son precisamente la frivolidad, lo fashion, la anorexia etcétera) Y eso que era la más lista de los últimos 25 años...
 
Última edición:
No entiendo bien de protocolo. Pero, me parece que no es adecuado. Así de lado, mientras das la cara al centro del grupo, das la espalda a los que están detrás, sobretodo al que tienes a tu lado.

A parte, a nivel de lenguaje corporal, este gesto es un fiel reflejo del comportamiento de la KK de toda la vida: "yo me dirijo hacia dónde y hacia quienes más me interesan, los que están al centro del objetivo (la cámara o quien esté observando, al ojo de la situación), los que me van a ver, pasando y dando la espalda a los demás" "Me dirijo al centro del objetivo" "allí voy yo" "y, además, me hago notar y destaco sobre el grupo" "y, el lenguaje que utilizo es el sexy, doblando la rodilla y con atuendos ajustados".


La verdad, @Sonia ha sido un comentario serio.
 
Back