Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Supongo que está el hijo del mano, Borja presidente de Endesa, el que está de espaldas?
 
no me mola la corbata de Bartolo. No va con el traje, ni con la estacion, ni el evento, ni con la parienta, ni con nada... su padre podia hacer estas cosas, pero en él no funciona... le queda mal el rosa a este chaval... que me expliquen las estilistas del foro lo que piensan porque yo lo veo fatal..y eso que no le vi los zapatos (como sean marrones - otra vez- me troncho)
Y con borlitas :ROFLMAO:
 
Hoy se peinó de FKA Twigs, la novia de Robert Pattinson. Ésta mujer tiene un trauma con las trenzas.
Y menos mal que esas plumas horrendas están colocadas abajo. Un poco más arriba y pensaría que no llegó a tiempo a la depilación brasileña.

A lo mejor tiene gallinas ( negras ) en su granja zarzuelera y fue a por" huevos orgánicos". Hoy no estaban por la labor las aves, y en la trifulca las dejó calvas. :sneaky:
 
Todo el mundo de frente y ella de lado...
No olvides que tiene un defecto de fabrica que ella intenta disimular a cualquier precio. A ese especimen le faltan unos centimetros de la pierna izquierda y por eso siempre se le ve estirada, tiesa como una barra de hierro, se inclina a ese lado para hacernos creer que ese extranio movimiento al caminar es por que anda mirando para la izquierda o para atras. En la mayoria de los casos hace algun movimiento hacia la izquierda mientras camina para disimular su cojera y cuando posa siempre esconde esa pierna para que no se note que es mas corta que la derecha y asi disimula un poco la "torre Inclinada de piZa, o sonara mejor PitiZia?".
 
Última edición:
Una imponente Reina Letizia con pendientazos repite éxito

Núria Tiburcio

Dos de dos. Esta semana Doña Letizia se está superando a sí misma. Si el lunes nos sorprendía en la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación con un maravilloso vestido capa verde oliva (del que todavía desconocemos la firma), este martes nos volvía a dejar con la boca abierta durante la celebración del 30 aniversario del diario 'Expansión' que tuvo lugar en el Hotel Palace. Para la ocasión, la Reina se decantó por total black look, confirmado así que el negro es su color fetiche para los eventos nocturnos.

La esposa de Felipe VI estrenó un sofisticado vestido estructurado formado falda por encima de la rodilla con plumas en la parte central y cuerpo de manga corta con botonadura en la espalda. Se trata de un diseño de Carolina Herrera y pertenece a la colección otoño-invierno de 2015, por lo que suponemos que lleva bastante tiempo guardado en el armario de Letizia esperando la ocasión oportuna para ser lucido.

Doña Letizia completó su estilismo con unos salones negros de charol de Magrit y una cartera de mano a juego confeccionada en raso de Felipe Varela. La Reina peinó su melena en un original recogido asimétrico con una doble trenza en el lateral izquierdo que dejaba al descubierto otro de los puntazos de la noche: los pendientes, de diamantes y rubíes. Parece que por un día la esposa de Felipe VI se olvidó de la bisutería de la que es tan fan y llevó una joya lo que es, una reina. Solo podemos cruzar los dedos para que siga así.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back