Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

Esta mujer ya no se parece en nada a la que era 12 años atrás. Y a pesar de todos los retoques, estiramientos, botox, inyecciones etc para mí que aparenta bastantes años más de los que dice tener, eso lo ví desde el primer día. Es una apreciación mía.

Y de mucha gente.
 
fotonoticia_20160422145329_800.jpg



que falta de modales, de educación y de respeto tocar al invitado de esa forma....el pobre hombre no da crédito, está anonadado....¿nadie la ha dicho que es sumamente agresivo e irrespetuoso tocar a cualquier insigne invitado de esa forma??

Qué harían ella y su marido si los invitados se empezasen a tomar con ellos ese tipo de toqueteos y de confianzas??!!

te has enterado que maxima aparece en las mas influyentes y yo no???

al sr hasta los pelos de la barba se le han erizado
 
no veis lo que yo veo en el video..

Javier Fernández veo a un chaval tímido, que no se esperaba que letizia (le ha salido la espontaneidad de ella), se nota que es fan del patinaje... si hubiera sido un futbolista no lo hace, un deportista como es javier y ha conseguido todo con mucha lucha y sin cobrar 4,5 o 20 millones de euros como los futbolistas, letizia y cualquier persona lo valora, le ha podido la emoción a ella de darle un abrazo, yo tambien hubiera hecho lo mismo que letizia, ese sentimiento es muy entendible...
yo le hubiera dado un abrazo y 2 besazos enormes al chaval por que se lo merece, no me extraña el gesto de letizia.. que un chaval joven triunfe, es motivo de orgullo para todos los españoles..


El chico es eso, un chico educado y correcto a quien Letizia puso en un apuro al tomarlo con los dos brazos y encime le refriega .....

XDPwAl.gif




EDITO BUSCA LAS FOTOS DE LA ENTRADA AL VESTUARIO DE LOS FUTBOLISTAS





 
Sobre el saludo, me parece que no corresponde que le rodees con las dos manos la cintura a una royal en un evento, en todo caso tomarla de los brazos o antebrazos.
Si mirás el video, vas a ver que para el chico era imposible eso que decís.

Letizia lo agarró de ambos brazos y le estampó un beso.
Lo único que el chico podía mover de sus brazos era a partir del codo_O se quedaba tieso, o hacía lo que hizo.
Quien no estuvo correcta fue Letizia.
 
Bueno... ahora todos los días toca disfrazarse de Kate.

No va tan mal, supongo. Eso sí, se puso todos los rellenos: trasero y boobies. Y por si fuera poco, va de rojo furia. Siempre todo, mucho, y a la vez.

:dead:

Como ya he dicho, en 10 años quizás aprenda a dosificarse.
Ya no habrá Monarquía en España.
O habrá, pero seguro que no la de hoy.
Y sólo hay que desear, con fuerza, que Letiz no se ponga un movimiento de indignados o algo así, algo que la lleve a algún cargo donde sea votada por la gente.
Cuidado a eso. Ahí sí, se legitima.
 
Back