Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

Me gusta el outfit, es lindo y moderno pero a la vez es clásico. Los zapatos no llego a verlos en detalle pero el material no parece de buena calidad, igual yo hubiera elegido unos en nude para evitar la monocromía. El peinado se lo veo raro, como las ondas encrespadas y duras, no me gusta, no queda natural.
Sobre el saludo, me parece que no corresponde que le rodees con las dos manos la cintura a una royal en un evento, en todo caso tomarla de los brazos o antebrazos.
 
King+Felipe+Spain+Meets+World+Figure+Skating+WhCXRLptS5fx.jpg


CON t*tas Y A LO LOCO.
 
Es ella la que se le va a los brazos, a él no le queda otra que corresponder. Habría quedado fatal el chico de quedarse tieso ante la efusividad real...Y luego ella lo aparta -como si él se hubiese pasado-.

Mira, Javier, tú sigue deleitándolos por muchos años con tu talento.


ES QUE DESDE QUE LA MONARQUIA ES MODERNA,TODO SE PUEDE VER
 
Ahora en serio, el otro día pensé que el cirujano plástico le había hecho un Belén Esteban en la nariz porque tiene una fosa nasal (la de la izquierda de la foto) más alta que la otra, pero ahora me estoy dando cuenta de que en realidad es que solo sonríe hacia un lado de la cara, el otro lo tiene caído . Creo que al galeno de turno se le ha ido la mano al pincharle el bótox.

FR-DI1061-0166.jpg
 
Esta mujer ya no se parece en nada a la que era 12 años atrás. Y a pesar de todos los retoques, estiramientos, botox, inyecciones etc para mí que aparenta bastantes años más de los que dice tener, eso lo ví desde el primer día. Es una apreciación mía.
 
Back