Felipe y Letizia: 13 años de casados, 13 desencuentros

Charito original normalísimo que no estemos todos de acuerdo y yo reconozco que a este zangolotino vividor no suelo pasarle ni una, aunque no lo comente, pero es que la fama, grandiosa fama que le dieron me parece un ejercicio de servilismo y adulación tan indecente, tan inmoral que me resulta difícil encontrarle paliativos. A ella no hay por donde cogerla, como suele decirse, pero él es el amo del cortijo, mimado y contemplado, sin un solo merecimiento, de ningún tipo y eso no lo trago.
Charito, saludos
Ballenato, hola, aquí pusiste la calificación de "tema repetido", ignoro el por qué y me gustaría me lo dijeras.
Gracias, saludos
 
Por mi post anterior, a quien lo haya leido, queda bien claro que el comportamiento de esta mujer no entra en mis predilecciones precisamente. Porque me he llevado con ella una decepción, un chasco.
En su momento, Leticia me pareció una chica corriente con unos bonitos ojos, sin más, a la que se alababa desde los medios por el impacto que supuso entre ciertas gentes su compromiso. Pero en el transcurso del tiempo vi, como tantos, que aquello no era lo normal.
Se habló mucho del famoso "déjame terminar", esa frase que la periodista atribuye a una "mujer con carácter". Valiente estupidez.
Cierto que rios de tinta condenaron la especie de sacrilegio que se cometía contra la persona de Felipe, que por ser el titular del Principado de Asturias, no era de recibo semejante frase dirigida a su excelsitud. El servilismo parece no tener medida, se hace tan rastrero que no repara en que en este caso son dos personas y una de ellas interrumpe a la otra. En ningún momento la califiqué a ella negativamente. El interrumpìó y ella, con suavidad y hasta dulzura, le dijo el famoso "déjame terminar". Véase video.
Vino el rechazo a la frase, por lo visto el niño malcriado, mimado, consentido, tenía derecho a interrumpir. (Me pregunto ¿hasta donde llegarán la sumisión y la bajeza )
Pues bien, pasado todo este tiempo y con un criterio decepcionado con respecto al comportamiento de esta mujer, sigo pensando lo mismo, y es que en ningún momento cometió ella una incorrección. Me gusta mi idea por cuanto creo estoy, con ella, en el camino de la objetividad.
Porque lo que vino después, aspavientos, protagonismos varios, mascar chicles en audiencias, con una vestimenta propia de unos determinados fines, chulería en intervenciones públicas, (Teresa Berganza), etc., fue como para desanimar pero, y aquí me apunto este tanto con la benevolencia que espero, la objetividad es el punto de mira .
Si los foreros que me han leido han llegado hasta aquí mil gracias, sé que la calificación al tema no es del sentir general pero, como se dice en algunos lugares, yo no me apeo del burro.

Estoy de acuerdo en lo que dices en este post y en el anterior.

Creo recordar que Felipe interrumpió a Leticia en aquella infausta ocasión para decirle que los Reyes les estaban esperando. Algo que protocolariamente es un no no.
Corregidme si estoy equivocada.
 
Le cortaron el sueño de llegar a TVE, siendo oficialmente la novia del Principe.
Ella deseaba estar en TVE, aunque solo fuera un mes, tras la pedida.
Quiso vivir eso de estar en TVE siendo la futura reina de España.
No pudo disfrutar de esa miel.

Habría sido orgasmo tras orgasmos si la dejan volver a la tele siendo la prometida de...Hubiera disfrutado como nunca en su vida del peloteo y sentirse la más triunfadora entre las triunfadoras. Mucho peligro también...el discurso que habría soltado el día de su despedida en pleno telediario :D Debió ser motivo de la primera gran bronca con flip.
 
Debe ser triste hacer una carrera de periodismo para luego tener que decir las cosas a medias, con remilgos y disfraces, por eso cito solo, de momento, este apartado de la vergüenza a nivel internacional, de Zacatecas.
Siempre lo mismo, "fuerte carácter". Pues no, señora mia. Escudan, desde el periodismo, con esa acepción las explosiones de ira bien amalgamadas con una pésima educación, ni la mínima que se debe practicar. El tener carácter de ningún modo conlleva agresividad,pero ya se me dirá que haría esta mujer sin demostrar que ella es la que domina, la que empequeñece al otro anímicamente, la que es más de lo más. Su mal genio + pésima educación la llevan a ejercer lo que de verdad le interesa, que más vale ella cuanto más someta al otro.
Traigo lo de Zacatecas porque es una de las mejores demostraciones de que hemos quedado muy mal, internacionalmente hablando, y que la periodista de turno minimiza de forma vergonzosa. Todo lo reduce a "caso omiso a los ruegos de su esposo" . ¿Ruegos? Anda Felipe, que te están dejando bien.
Primero fue Peña Nieto, presidente de México, quien reprende a nuestra emisaria por estar hablando con su mujer dejando de lado las explicaciones que se les dan sobre la biblioteca.
Después es Felipe que en un gesto, no sé si conciliador o sumiso, le llama la atención para que ocupe su sitio. Nada.
Y como remate bochornoso una funcionaria la conmina para que deje de toquetear esa joyas literarias antiguas. ¿Hay algo más sonrojante?
¿Puede permitirse y admitirse que se siga hablando de su fuerte carácter?
De carácter nada, en Zacatecas llevaba un colocón del quince.
 
La frase "Letizia tiene un fuerte carácter" se traduce por "Letizia carece de la más básica educación, tiene un ego que no le cabe y es una energúmena gilipollas, histérica y acomplejada que necesita llamar la atención de manera enfermiza". Lo que pasa que los plumillas no pueden decir eso, entonces dicen "tiene carácter".
La gente con carácter es segura de sí misma, serena y tranquila, con gran auto-dominio. Letizia no tiene de eso y nunca tendrá porque no sabe que carece y adolece de mucho, y así sin auto-crítica sincera es imposible mejorar.
 
Pienso que el agradable descubrimiento ha sido este.....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$......también llamado el cuerno de la abundancia, gastar a manos llenas, derrochar, y no dar palo al agua.....además de tener el futuro asegurado para ella y los que trajo....porque no vino sola.
Lo de la maternidad no casa con lo que contó el primo de riesgo sobre ella.
Una mujer que....PRESUNTAMENTE...ha abortado porque así lo deicidió....no me parece que la maternidad sea una de sus prioridades.
 
Se quitö el anillo de pedida y el de casada.
Y de forma definitiva.
No los lleva nunca.
Yo no puedo decir si realmente han roto desde hace años.
Lo que está claro es que a ninguno de los dos les interesa.
El piensa que un divorcio le perjudica.
Y ella, por razones diferentes tambien piensa que le resula mas rentable seguir.
Pues que sigan, es su problema.
Ahora unas clases de urbanidad ella las tiene pendientes.

Si hablaran aquellos politicos que viajan con ellos....
Si hablaran todos aquellos que los tratan a diario....
Sabriamos del aguante y paciencia que tiene el VI.
Y del gran amor de ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
La frase "Letizia tiene un fuerte carácter" se traduce por "Letizia carece de la más básica educación, tiene un ego que no le cabe y es una energúmena gilipollas, histérica y acomplejada que necesita llamar la atención de manera enfermiza". Lo que pasa que los plumillas no pueden decir eso, entonces dicen "tiene carácter".
La gente con carácter es segura de sí misma, serena y tranquila, con gran auto-dominio. Letizia no tiene de eso y nunca tendrá porque no sabe que carece y adolece de mucho, y así sin auto-crítica sincera es imposible mejorar.

También es sinónimo de tener una mala hostia que roza la paranoia. Nunca lo han dicho claramente, pero casi siempre insinuan que no hay dios que la aguante, que es insoportable.

Respecto a los 13 años de casados. Ahora, a toro pasado yo no me imagino al bobón casado con otro tipo de mujer. Creo que una persona con tan poco valor, no podría escoger más que una baratija de persona, de las de ir diciendo "es que zoy muy lizzzzzta" pero ser una ignorante. Es imposible que un bobo así supiera valorar de verdad a una persona. Hizo una muy mala elección, pero es que no podía hacer otra.
 
Más natural que ahora
imagen-sin-titulo.jpg
14640013975653.jpg
crown-prince-felipe-of-spain-his-wife-princess-letizia-and-his-a-picture-id71606617
fe9d6ab2aa7c113dcc472eb14e80316c.jpg
foto1.jpg
Los-Prnincipes-de-Asturias-pre_54407154457_53389389549_600_396.jpg
embarazada.jpg
513360.jpg
prince-felipe-and-his-wife-princess-letizia-of-spain-look-at-each-a-picture-id53013417
letizia01_galeria_portrait.jpg
ESTA Letizia me gustaba más que la de ahora.
 
Back