Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

En la primera y segunda fotos parece que le está echando una bronca. Digo que parece.
Claro, es lógico que le abronque con ganas. Es lunes ¿no? ¿y desde cuándo la monarka trabaja lunes o viernes? Ultimamente parece que los hados estén contra ella extendiendo su semana laboral, asín que su pasensia s’agotaó…Si añadimos que encima no la han dejado ir envasada al vacío, con transparencias o enseñando muslamen, pues apaga y vámonos:cautious:
 
¿Por qué se "esconde" la alcaldesa de Madrid?, no debería estar allí porque ella no es alcaldesa de Aranjuez, y ahí debería estar (según el protocolo a no ser que en Españistán sea otro diferente) la presi de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes que en cuanto puede saca alguna buena excusa..........y no se hace la fotos con este par de inútiles institucionales que están en la boca de todos........:muted:

¿Tan descarado es ya el boicot? Pues mejor darles la patada a los dos.
 
¿Cómo que no? Jelipe sezto me tiene loquita. :love:
y a mi, y a mi :p

Prince+Felipe+Prince+Felipe+Spain+Arrives+QdHlOE6Yyi0l.jpg
feli_1.jpg
 
¿Es Palometa la que está en el podium? :wideyed: ¿Ya terminó sus estudios de Historia?
Con notas tan brillantes que a la salida del último examen ya la esperaba el coche con chofer para llevarla directa a Aranjuez, como Directora General de los Archivos Bobones. Wikileaks parece haber conseguido copia del memo de las tareas asignadas a este prestigioso puesto, y parece estar en el grupo Wiki-Top-Secret máximo (la de tres banderitas rojas) bajo la pestaña “Información que puede alterar el curso de la Historia”. Algo he oído comentar que en este memo se destaca la importancia de encontrar el documento perdido que muestra que el nombre completo de Isabel de Farnesio es Isabel de Farnesio Ogtiss de la Rocachuleil. La CR confía en que su eminencia Doña Palometa Rocasolano triunfe donde sus precedecesores fallaron.
 
Si están las quitáis, pls., no me da tiempo a ver tantos posts, sorry

FR-DI1150-006.jpg


FR-DI1150-032.jpg

Como que eran invisibles............sin embargo los de "protocolo" prestaron mucha atención a los/as recién salidos de las urnas
 
Back