Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

Calificaciones
3.506
Ella solita se retrata con cada una de sus muecas de asco, con esa soberbia que le crece por dentro y la destroza, con sus trajes catetos, esta cabreada, las cosas no salen como ellos quieren y los comen los demonios por dentro,él disimula un poco más pq lo educaron para eso, ella ni eso fue capaz de aprender en todos estos años.Esta pareja cada vez resta menos

Calificaciones
4.364
El traje no es de Varela es de carolina herrera
El traje no es horrendo es muy bonito
Ella va muy guapa y elegante es de los pocos trajes que la sientan genial..

Aunque sea CH, ningún traje de su talla le queda bien por las "lolas descompensadas" que se ha puesto, los Prêt-à-porter es difícil que le queden bien, por otra parte, los pendientes eran muy bonitos. Del resto de las noticias ya ni opino espantada estoy y cada día alucino más :eek:

Calificaciones
148
TheDevilWearsPrada.jpg

Eso ès lo que pensò y piensa nuestra reina Letizia, cuando se caso "por amor" con Felipe VI ,se vendiò el alma cuando se subiò en unos Prada, M.Blahnik ,Magrit, Louboutin y vistiò Nina Ricci, Hugo Boss , Carolina Herrera etc.... que ès muy fàcil dejar la ropa de mercadillo o de rebajas traperas, para poder lucir modelitos y cirugìas y vivir en un Palacio comportandose de "prima donna con cara de limòn" . Felipe dos palabras, escapa que aùn estàs a tiempo!!!!

Calificaciones
2.465
CfRdbt_WAAQvWLI.jpg

un lugar con tanta enjundia donde se encuentra gente tan ilustre presidido aunque no quiera parecer grosera por dos que parecen estar incomodos porque al bajar del cochazo oficial una ca de burro fue a parar a la suela de sus zapatos temiendo que el olor se esparza por el habitaculo, es lo que me inspira esta foto sin mas.

Calificaciones
41.779
A mi me parece como si estuvieran en un iglesia ,nombrando cardenales,obispos,todo muy de ceremonia religiosa, y ella toda apretada para que se le noten bien las lolas,menudo contraste,la ceremonia de unos,y la ligereza de la otra.Es que de verdad que aguante tenemos.

Calificaciones
24.053
Ese look de directora de reformatorio para señoritas no cuela, es que se disfraza de tantas cosas y el resultado siempre es chocante. El moño pegado a la nuca le queda fatal, esas caras y esos gestos con la boca la hacen todavía mas desagradable , si cabe.

Calificaciones
133.604
reyes-espana-entrega-premios-honoris-causa-2016-640x604.jpg

Los pendientes creo que no son nuevos, de su colección "privada" estrenados en 2014
images

Con Rania lució los de Chanel nuevos

collage.png

Última edición: