Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

CfRdbdTWQAAKeXd.jpg
CfRdbc5XIAA2VdX.jpg
CfRdbqTXIAAovn3.jpg
CfRyjKPXIAAlX6B.jpg
CfRyjcBXIAAs7As.jpg
CfRyjcAWEAAoSRj.jpg
CfR3xKGWAAAjk1k.jpg
CfR3xKIWsAIqSxh.jpg
CfR3xKOWwAEn3Zc.jpg
CfR3xKsWEAAZMY7.jpg
 
El traje no es de Varela es de carolina herrera
El traje no es horrendo es muy bonito
Ella va muy guapa y elegante es de los pocos trajes que la sientan genial..

No es de Carolina Herrera, sino de Nina Ricci...Salvo que gusten los embasados al vacío, este traje no queda genial. Estaría adecuado soltando al menos un centímetro de cada lado de la chaqueta -que parece que se le va a reventar....Menos mal que no lleva botones porque en caso de accidente le saca un ojo al pobre salmantino que se le ponga por delante.

En su talla y con un broche que le dé color estaría regio, así queda de Señorita Rottenmeir en plan ligue.
 
Los Reyes presiden la investidura doctor honoris causa en Salamanca

reyes-espana-entrega-premios-honoris-causa-2016-640x604.jpg


Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han presidido en la Universidad de Salamanca la investidura como doctores honoris causa de los profesores Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes y José Ramón Narro Robles, actual secretario de Salud.

OLGA TAMARIT | WOMAN.ES
05 de abril de 2016
Víctor García de la Concha y Jose Ramón Narro Robles han recibido este título honorífico, enmarcado dentro de las iniciativas del VIII Centenario, como reconocimiento al impulso y colaboración que ambos han desarrollado en la creación delServicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española.

Doña Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta de algodón gris y silueta peplum y cuello a la caja firmado porCarolina Herrera, que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. Para darle un aire nuevo, la Reina optó por llevar un fino cinturón anudado muy 'chic'.

reina-letizia-entrega-premios-honoris-causa-650x1030.jpg

Completó el conjunto con unos 'stilettos' acharolados de tacón fino y color tornasolado y discretos pendientes de estilo clásico con cristales.

Un moño bajo muy sencillo y un maquillaje discreto con énfasis en la mirada y labial 'glossy' ponía el broche al look de la Reina Letizia que, como siempre, destacó por su elegancia.

http://www.woman.es/moda/tendencias...ra-doctor-honoris-causa-universidad-salamanca
 
¿Adónde van a ir este par de cardos borriqueros, inútiles y estúpidos a vivir como viven si dejan de ser gueyes?

¿Quién va a quererlos a su alrededor, si no saben más que robar?

Que se larguen con viento fresco, que nadie les va a echar de menos.

menos en España donde quieran hay destinos para elegir porque si se quedan de nuevo se instauran y otra vez volver a empezar ademas el no sabe ingles perfecto y ella con su labia y sex appeal podian montar un bar de copas seria todo un exito la cuestion es que dejen ya lo que no les corresponde porque no estan capacitados para reinar lo han demostrado con creces unas veces mas notorio que otras.
 
Ella solita se retrata con cada una de sus muecas de asco, con esa soberbia que le crece por dentro y la destroza, con sus trajes catetos, esta cabreada, las cosas no salen como ellos quieren y los comen los demonios por dentro,él disimula un poco más pq lo educaron para eso, ella ni eso fue capaz de aprender en todos estos años.Esta pareja cada vez resta menos
 
El traje no es de Varela es de carolina herrera
El traje no es horrendo es muy bonito
Ella va muy guapa y elegante es de los pocos trajes que la sientan genial..


Aunque sea CH, ningún traje de su talla le queda bien por las "lolas descompensadas" que se ha puesto, los Prêt-à-porter es difícil que le queden bien, por otra parte, los pendientes eran muy bonitos. Del resto de las noticias ya ni opino espantada estoy y cada día alucino más :eek:
 
Back