Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9.797
Calificaciones
56.614
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-investiture-picture-id519235536



esto para quien dice que no me dejo fotografiar por el populacho, mal pensaos que sois

por cierto el es clavao a Urdangarin en esta foto si los confundian y todo parece ser

entonces todos han hecho sus mas y su menos

menos estos no?

sera por lo de destinados a reinar

Ella parece que se dice a sí misma: "ay no se si me acerque, no contagiaréis nada, no?. Mordéis?.". Muchacha más salero, con la de años que llevan de "preparación" y todavía no tienen ni idea. Por cierto si Sexto ha dado el discurso en latín-como estudiante de bachiller de letras puras que he sido y Licenciada en Filología y Letras que soy-, me hubiese gustado haberle oído hablar en latín. Si lo habla tan bien (modo ironía on) como el inglés Cicerón puede estar tranquilo.:D
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9.797
Calificaciones
56.614

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Doña Letizia, de gris y repitiendo su 'look Rottenmeier' en su único acto de la semana
La Reina rescató de su armario uno de sus looks más clásicos con el que, involuntariamente, nos recuerda a las típicas institutrices alemanas

imagen-sin-titulo.jpg

NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

05.04.2016 – 15:33 H.

Este martes, Doña Letizia presidía junto a Don Felipe su último y único acto de la semana. Y es que su agenda institucional está complementa vacía. Los Reyes estuvieron presentes en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Salamanca. Se trata de un evento muy formal en el que el monarca realizó un discurso en latín así que, para no desentonar entre tanta toga y parafernalia, Doña Letizia rescató de su armario uno de sus looks más clásicos con el que, involuntariamente, nos recuerda a las típicas institutrices alemanas. Es verla y se nos viene a la cabeza a la conocida señorita Rottenmeir de la serie Heidi.

spanish-kings-felipe-vi-and-letizia-at-the-university-of-salamanca-during-the-investiture-as-honorary-doctors-victor-garcia-de-la-concha-director-of-the-cervantes-institute-and-jose-narro-robles-former-rector-of-the-autonomous-university-of-mexico-in-salamanca-on-tuesday-april-5th-2016.jpg

Los Reyes durante el acto (Gtres)


Por todo ello, este sastre de Carolina Herrera confeccionado en 'cashmere' gris claro formado por falda recta, chaqueta de manga larga, cuello redondo y con péplum ha sido bautizo por Vanitatis como el look Rottenmeier. La Reina lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa a la que acudió como acompañante de la reina Rania de Jordania, quien se encontraba realizando una visita de trabajo en España. Con la intención de remarcar todavía más su estrecha cintura, la esposa de Felipe VI completó su estilismo con un delgado cinturón negro.

Los complementos escogidos por la Reina tampoco ayudaron a 'modernizar' su 'look'. Letizia lució los salones negros de Prada, sus favoritos en estos últimos meses, y el bolso al estilo Jackie Kennedy elaborado en piel de la firma Hugo Boss que cuesta 990 euros. Si os interesa, todavía está disponible en la web de la marca alemana. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI llevó los pendientes forales de diamantes que estrenó en 2014 y de los que se desconoce la firma. El recogido, un moño bajo ha acabado de darle el toque de señorita Rottenmeier a la Reina.

imagen-sin-titulo.jpg

El look completo de la Reina (Gtres)

Tres detalles del look de la Reina:
1. El moño bajo y los pendientes de diamantes.

2. Bolso de piel de Hugo Boss.

3. Salones negros de Prada.

imagen-sin-titulo.jpg

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...nmeier-en-su-unico-acto-de-la-semana_1179139/

Tiburcia se nota que ha pasado por aquí, ya que por la mañana cuando subieron las primeras fotos escribí: vaya look Rotenmeyer. :sneaky:
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.718
Calificaciones
49.902
hay tormenta en el paraiso?????



Igual es que el trayecto Madrid-Salamanca fue movidito . No olvidemos que ayer se conocio que la queridisima tia Pi tuvo su baul de galletas en Panamá durante 40 años ( ahi es nada) y eso no les ha dejado dormir
¿es familia ? ¿ no es familia? ¿ es compy yogui? ¿ no lo es? .....dilemas y mas dilemas. Una pregunta :si su nombre es Borbon se la llama infanta y es hermana del ex rey y tia carnal del nuevo ¿no es patanegra?
 
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
8.171
Calificaciones
23.029
De eso nada.

Esa chaquetilla ceñida al máximo resaltando el melonar es cualquier cosa menos bonito y elegante, es de una vulgaridad y grosería que espanta.....ir luciendo melonar mega-maxi a un acontecimiento de la raigambre y solera que supone una investidura de doctores Honoris Causa en una Universidad con 8 siglos de historia y en una ciudad castellano-vieja como es Salamanca, con lo tradicional y serio que es el carácter de esas gentes....no digamos ya en ese ambiente académico.....es de traca barata.

Un desafío más del aire fresco: "Queréis seriedad? Pues aquí me teneis, hecha una Rotenmeyer, que es como yo os veo...pero aquí va el respeto que me inspirais: tetamen bien marcado...jajaja...académicos de merde... Qué bien me lo paso provocando al personal..."
 
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
6.476
Calificaciones
31.544
Doña Letizia repite su modelito más serio
1366_2000.jpg

COLINO @colinocolino

Don Felipe y doña Letizia han estado de visita en Salamanca. Como siempre, nos fijamos en el estilismo de la Reina, que no ha dudado en marcar figura y repetir modelito: una vez más, se ha decantado por uno de sus looks más serios (y para mí aburridos).

450_1000.jpg

Doña Letizia decidió apostar otra vez por el mismo estilismo que lució en uno de los actos en la visita de Rania de Jordania a España. Un dos piezas de chaqueta de cuello redondo y silueta entallada peplum con detalle de cinturón fino yfalda lápiz en gris claro. Un traje de cashmere firmado por Carolina Herrera, uno de sus diseñadores preferidas.

Lo ha combinado con sus zapatos favoritos, los salones de Prada negros que en tantas ocasiones le hemos visto y que particularmente me chiflan. Y como peinado, una vez más se decantó por un moño bajo y pendientes de brillantes.

Fotos | Cordon Press

http://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-repite-su-modelito-mas-serio
Cómo siempre, procurando mirar a la persona que saluda:banghead: