Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

TheDevilWearsPrada.jpg

Eso ès lo que pensò y piensa nuestra reina Letizia, cuando se caso "por amor" con Felipe VI ,se vendiò el alma cuando se subiò en unos Prada, M.Blahnik ,Magrit, Louboutin y vistiò Nina Ricci, Hugo Boss , Carolina Herrera etc.... que ès muy fàcil dejar la ropa de mercadillo o de rebajas traperas, para poder lucir modelitos y cirugìas y vivir en un Palacio comportandose de "prima donna con cara de limòn" . Felipe dos palabras, escapa que aùn estàs a tiempo!!!!
 
CfRdbt_WAAQvWLI.jpg



un lugar con tanta enjundia donde se encuentra gente tan ilustre presidido aunque no quiera parecer grosera por dos que parecen estar incomodos porque al bajar del cochazo oficial una ca de burro fue a parar a la suela de sus zapatos temiendo que el olor se esparza por el habitaculo, es lo que me inspira esta foto sin mas.
 
A mi me parece como si estuvieran en un iglesia ,nombrando cardenales,obispos,todo muy de ceremonia religiosa, y ella toda apretada para que se le noten bien las lolas,menudo contraste,la ceremonia de unos,y la ligereza de la otra.Es que de verdad que aguante tenemos.
 
Ese look de directora de reformatorio para señoritas no cuela, es que se disfraza de tantas cosas y el resultado siempre es chocante. El moño pegado a la nuca le queda fatal, esas caras y esos gestos con la boca la hacen todavía mas desagradable , si cabe.
 
reyes-espana-entrega-premios-honoris-causa-2016-640x604.jpg

Los pendientes creo que no son nuevos, de su colección "privada" estrenados en 2014
images


Con Rania lució los de Chanel nuevos

collage.png
 
Última edición:
Back