Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Lo puse en foro de política, pero quiero comentarlo por acá.
Escuché el discurso del rey por Radio Continental, mientras andaba en el auto.
Me pareció muy breve.
Un abrazo a todos, acá hay mucha preocupación.
Que haya calma.
 
Más vale tarde que nunca, al menos, esto lo estaban deseando millones de españoles de verdad...


57dbc6784b825c9ac65943ddca196a58.jpg
 
La verdad no entiendo, si quieren ser independientes pues que lo sean que se separen de España, no puedes atar a alguien que no quiere estar donde esta, menos puedes atar a tantisimas personas que han decidido independizarse de España, si pueden sobrevivir como nación enhorabuena y sino pueden o les va mal la decisión ha sido de ellos, Yo de Felipe y del Gobierno español los dejaría libre ¿no sé si la separación de Cataluña afecte mucho a España? y sea esa la razón por la que no los quieren dejar que sean libres.
Claaaaarooooo, y a los que no quieren se les desposee de su nacionalidad, se les humilla, se les ningunea y se les discrimina; ellos sólo a callar, aguantar y pagar. Un planazo.
 
Siguiendo su idea, eso es lo único que me da curiosidad del discurso...
¿Lo dará como simple jefe de estado? (si, simple, sin contenido real y puro saludo a la bandera)
¿Lo dará como jefe de las fuerzas armadas? (por lo tanto será el discurso de los militares que tienen un tufo franquista en estos días bestial)
¿Lo dará como candidato del PP? (Rajoy le da el discurso, le obliga a que lo lea sin cuestionarlo y ya está)
¿Lo dará como Felipe VI? (y nos sorprenderá a todos con carácter y firmeza... lo dudo, eso ni los arqueólogos mas experimentados lo han encontrado)

Felipe VI, candidato de PP. 'Pos' muy bien. Ni de la gente que ha sido apaleada (tanto policías como ciudadanos de a pie) se ha acordado.

No le respetaba desde que subió al trono sin hacer ni una votación (que yo pensaba qie ganaría). Se ganó mi desprecio (la Doña también) con el atentado de Barcelona. Pero lo de ahora... En fin, discurso tardío y partidista. Una tontada vacía hubiera sido mejor.

No quiero que Cataluña se independice, pero me parece una soberana tontería que se tengan que quedar si no quieren. Es una situación complicada que debería estar en manos de grandes estadistas. Pero aquí tenemos, en fin, lo que votamos (dentro de lo que hay) y al Prepa. Así que espero que cuando Cataluña se independice, sea con el menor de los daños para los ciudadanos.

Mi mayor dolor con este tema (ademásxe los daños personales) es la manipulación que estamos sufriendo todos por parte de estos piezas que están aprovechando el caos que crean para seguir arrasando lo que es de todos.

Siento el rollo, necesitaba soltarlo.
 
Back