Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Yo procuraría leer una buena parte de la historia de España para saber el origen de esa acepción que tan rara te parece. Nada de inventos, historia.
He leído una buena parte de la historia de España. En Andalucía nunca he oído a nadie decir que Andalucía es un país, ni Castilla otro. Nací y vivo aquí. La nación catalana es un invento de los nacionalistas catalanes.
 
Rebelión
El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015
  • 3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
  • 4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
  • 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
 
Y me pasaría usted, las listas electorales donde estaba el nombre de los miembros de las mesas, los presidentes, las actas depositadas en los juzgados... De na
Responsables Puigdemont, la CUP por haber exaltado a las hordas de una manera ignominiosa. Los mozos de escuadra por traidores y porque muerden la mano del que les da de comer. Bueno, todos ellos muerden la mano de los que les dan de comer: los españoles.
No nos vengan con otros cuentos porque no pasan.
Que me da la risa?? solo ustes debe no ser culpable de nada hahahahahahahahah
 
Qiuen fue que dijo que en los cerebros de los españoles mas que neuronas habia testoterona??
Edito: Pista: no fue un catalan,
ahhhh..los catalanes ya no son españoles..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya somos independientes??? y mira que tengo tres digitales abiertos....
Esto va a toda ostia..y nunca mejor dicho..
 
También puedes informarte tu.
"Aeropuertos: servicios de asistencia en tierra, y la administración y explotación de las instalaciones en los aeropuertos de Bilbao, Hondarribia y Foronda. El propio Tribunal Constitucional ha reconocido, ya, que Euskadi puede ejecutar la prestación de los servicios de asistencia en tierra"

Una de las 37 transferencias pendientes, con sentencia del TC que no se ha cumplido. No es la única. La ley, la legalidad, bla bla bla...
 
cito tu mensaje poque el gif no tiene desperdicio, La Emperatriz tiene que alargar la zancada porque la loca das la pero lo MEJOR que supongo que muchos habreis visto ¿habeis visto que la coge del codo con el dedo pulgar en un punto clave y muy doloroso de judo o karate, no recuerdo bien.... pero que es muy doloroso seguro. cada vez que lo veo me rio,, que habil la vieja . sin perder la sonrisa
@Lucrecia me alegro de verte or aqui

Michiko es mucho chico para el travelín reseco!! :LOL:

La alegría es mutua.:kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back