Felipe VI debe abdicar

Tan lacra Felipe como la kk!, están en el mismo ajo!, ¡¡¡con la misma vara que midas serás medido!!!!, la kk llegó con una mano por delante y otra detrás!, de dónde acá tiene una fortuna personal de ocho millones de euros??, de dónde sacó ese dinero?, de sus ahorros?, por favor!!!, y su familia?, acaso no ha habido tráfico de influencias para ayudarles económicamente?, viven a todo dar?, y también han tenido sus líos judiciales!, la kk es una tipa asquerosa de la que todo el mundo sabe su oscuro pasado y saben todo lo que reptó para llegar a donde está, es de todos sabido el daño que ha hecho a la familia Borbón, el daño irreparable por la apatía y pocos huevos de Felipe para ponerla en su lugar, y nadie le saca sus trapos al sol a ésta trepadora!, espero que sea Corina quien lo haga y de una vez por todas se los llev
 
Que Felipe abdique no lo veo, ni siquiera me parece que eso sea la solucion. Aunque bueno todos pensabamos que JC nunca lo iba a hacer. Lo que si me cuesta muchisimo y no me da la imaginacion para tanto, es ver a Leonor como reina...
 
Que Felipe abdique no lo veo, ni siquiera me parece que eso sea la solucion. Aunque bueno todos pensabamos que JC nunca lo iba a hacer. Lo que si me cuesta muchisimo y no me da la imaginacion para tanto, es ver a Leonor como reina...
Yo tampoco creo que abdique,pero no tengo muy claro si su reinado se prolongará por mucho tiempo. Esta familia va a la deriva.
Me da que en España va a pasar como en Italia, antes o después habrá un referéndum.
A Leonor como reina no la ve nadie,ni sus propios padres. De ahí su poca exposición.
 
Yo tampoco creo que abdique,pero no tengo muy claro si su reinado se prolongará por mucho tiempo. Esta familia va a la deriva.
Me da que en España va a pasar como en Italia, antes o después habrá un referéndum.
A Leonor como reina no la ve nadie,ni sus propios padres. De ahí su poca exposición.

Lo veo tal cual.
Cuando anunciaron que Leonor irá a Asturias este otoño me asusté porque vi tambalear mi teoría según la cual, como dices, no la ven como reina ni sus padres. Pero visto lo visto, toda la porquería que ha salido con Corinna y todo lo que se está especulando y hablando, lo que creo es que la van a sacar para seguir aferrados al trono hasta que les den la patadita. Pero reinar la nena? yo tampoco lo veo...
 
Habrán echado cuentas y el fortunón que tendrán por ahí no les llega para pegarse la vida que les pagamos los tontacos y tiñosos de los españoles. Estos no se van ni con agua hirviendo.
 
Dh7Fz_RW0AIBCvY.jpg
 
Que Felipe abdique no lo veo, ni siquiera me parece que eso sea la solucion. Aunque bueno todos pensabamos que JC nunca lo iba a hacer. Lo que si me cuesta muchisimo y no me da la imaginacion para tanto, es ver a Leonor como reina...

Yo creo que la nena tiene tantas posibilidades de llegar a la cosa que el convertirse en monja de clausura.
 
Habrán echado cuentas y el fortunón que tendrán por ahí no les llega para pegarse la vida que les pagamos los tontacos y tiñosos de los españoles. Estos no se van ni con agua hirviendo.
Ese es el drama.
No se van ni los reinantes, ni los eméritos ni toda la colección de adosados que pululan alrededor .
Quién es el hábil que les dice a la corte de chupopteros que se les cierra el grifo de su nivel de vida?
Es más, creo que siempre han tenido cuenta nutridas por todas partes , por si pasara un ....Y si...?
 
Back