Felipe VI debe abdicar

Francamente, lo que me parece peor de la Monarquia - aparte de ser hereditaria, pagarles la vida, tener que agacharnos ante todo lo que hacen sin poder rechistar... es:

En un pais donde existe Monarquia, existira siempre un sentimiento encontrado hacia el hacerse a uno mismo, hacia lo "nuevo rico", es la superacion de los obstaculos que se encuentran en la vida. En los paises con Monaquia has de superar ademas de todos los obstaculos economicos, los obstaculos de estamento.

La aristrocracia y la monarquia te recordaran toda tu vida que vales menos que ellos. Yo no quiero eso para mis descendientes.


Aclaracion: "nuevo rico" en el sentido de superacion economica, no de actitud chirriante; y superacion de los obstaculos de estamento, no raciales. y por supuesto, otros paises tienen muchos obstaculos, me ciño a comentar los de las monarquias.
 
Francamente, lo que me parece peor de la Monarquia - aparte de ser hereditaria, pagarles la vida, tener que agacharnos ante todo lo que hacen sin poder rechistar... es:

En un pais donde existe Monarquia, existira siempre un sentimiento encontrado hacia el hacerse a uno mismo, hacia lo "nuevo rico", es la superacion de los obstaculos que se encuentran en la vida. En los paises con Monaquia has de superar ademas de todos los obstaculos economicos, los obstaculos de estamento.

La aristrocracia y la monarquia te recordaran toda tu vida que vales menos que ellos. Yo no quiero eso para mis descendientes.


Aclaracion: "nuevo rico" en el sentido de superacion economica, no de actitud chirriante; y superacion de los obstaculos de estamento, no raciales. y por supuesto, otros paises tienen muchos obstaculos, me ciño a comentar los de las monarquias.

Mientras no nos presenten las notas reales de Segundón en el cole y de la Leti...de superiores nada, bien limitados.
Luego estan los chanchullos del padre para ganarse el millón, que la lianta de la amante secuestro.
No puedo verlos como algo superior, les veo como seres mediocres que son, apoyados por un gobierno corrupto y mentiroso. Infelizmente no tengo por que arrodillarme...mi ortopedista me lo ha prohibido...:rolleyes:
 
Claro que por lo que representa. Porque representa la unidad de España y eso es lo que odian, a España.
Que sea bueno o malo a ellos les importa un pito. Aunque fuera el santo Job lo odiarían igual.
Disculpa, somos millones los españoles que no nos sentimos representados por la monarquía, y eso no significa ni que odiemos a España ni que queramos una España única. Dejad de imponer vuestra idea de España al resto. Sois igual de nacionalistas que los más furibundos indepes
 
La mayoría de los republicanos saben que ahora no el momento para debatir república o monarquía cuando estamos viviendo un golpe de estado que no se ha cortado.
Hasta que no se resuelvan las tensiones territoriales no se puede entrar en ese debate que sería aprovechado por los independentistas (disfrazados de falsos republicanos) para formar sus "repúblicas terruño".
 
El caso ... aquí seguimos año tras año cual vasallos serviles, produciendo, pagandoles su gran vidorra y doblando el espinazo a su paso.
Vivimos en una mentira y se nota
 
Última edición:
Juas, quieren ser independientes y los hay que no quieren que lo sean, ante absolutamente todo hay que pensar lo mismo , que todo el mundo sea absolutamente uniforme en el modo de pensar y de hacer, quieren ser republicanos y los llaman falsos republicanos. Vaya que por coj*nes hay que ser y pensar como quieren los unionistas que proclaman que todo el mundo debe hacer y pensar como ellos .
Me pregunto porque piensan de esta forma, yo jamas le diria a los gallegos o a los andaluces lo que deben hacer o pensar........
 
Pues con tu regla..
Nunca habra debate ni se planteará nada..
Porque el tema de la independencia estara mas caliente mas frío o más templado.
Pero estara alli latente ...para siempre
O piensas que 2 millones de personas cambiaran de ideas???
 
Por volver al tema del hilo, creo ejem que en política hay hilos para hablar de otroa temas que están monopolizando el hilo, la corona sabe de sobra que no se la quiere. Suárez lo sabia en el 76, ahora se sabe igualmente por eso hace mucho ya que no se pregunta en las encuestas oficiales este tema. Pues ahí siguen, será legal pero no es legítimo. Es una herencia franquista se pongan como se pongan, jamás se consultó la forma del estado. La sociedad española debería de estar lo suficientemente madura como para afrontar este tema junto con otros muchos que son perentorios porque definen las reglas del juego, la CE, modelo de estado y ley electoral. Básico todo, sin lo cual seguiremos siendo una pseudodemocracia
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back