Felipe VI cierra el grifo de los condes, duques y marqueses

Pujol lleva 13 años jubilado. El partido que fundo hace mas de 40 años ha hecho una renovación generacional y esta intentando cambiar de nombre si el Gobierno de Madrid lo permite, algo parecido a lo que sucedió con la antigua Alianza Popular que cambio su nombre el año 1089 a Partido Popular .
El sexto no debería conceder título alguno, puesto que si comienzan a investigar puede salir la corrupción de su casa y aunque se haya autoproclamado inmune y nadie pueda juzgarlo, corre el riesgo de quedar con el cucu al aire por corrupción .
El sexto no es una isla aislada en medio de un archipiélago corrupto, el sexto forma parte del archipiélago corrupto.

¿1089? Pues vaya longevidad...:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué haríamos sin estos "dedos" que nos arrancan unas risas ;)
 
Que las nombren por favor.
A la abuela: Marquesa de Fumadas.
A la tía: Duquesa de la Republica Asturiana.
Al padre: Marqués Anatide.
A la madre: Condesa de la Gran Chuleta.
A la hermana: Marquesa del Gran Enchufe.
A Pelma se le llamó cierta vez Lady Barreño.... el señor Ortiz oZtentaba el título de Sir Anátide... Culometa era (o es) la reina Madre... Henara posee el original título de Principessa Henara del Careto Nuovo... y Menchú.. pues solo sé que en su tiempo fue una gran periodista que anunció a España el fallecimiento de un Papa.
 
A Pelma se le llamó cierta vez Lady Barreño.... el señor Ortiz oZtentaba el título de Sir Anátide... Culometa era (o es) la reina Madre... Henara posee el original título de Principessa Henara del Careto Nuovo... y Menchú.. pues solo sé que en su tiempo fue una gran periodista que anunció a España el fallecimiento de un Papa.

Hablando de títulos... yo a la Menchu la dejaría en locutora de radio, francamente, que "periodista" hoy en día tiene connotaciones universitarias y esta señora la Uni como mucho la vio de lejos al pasear por Oviedo. Con todos mis respetos a las personas que ejercieron dicha profesión, también hay que decirlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back