Felipe preside la Corrida de la Prensa. Junio 10, 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
42.410
En el hilo de Felipe en el acto de la AGA hay fotos de los espectadores pero también del espectáculo.

Entonces....en este hilo que sólo tiene imágenes de los espectadores, faltan las imágenes del espectáculo que algunos llaman "fiesta"

QUE HORROR ! que vergüenza produce ! que asco ! ...pero el que disfruta del puesto regalado se ha dado un baño de masas al igual que hacían los emperadores romanos cuando acudían a espectáculos sangrientos con gladiadores y animales. Eso hemos avanzado, eso es lo que hay .

Calificaciones
13.789
Siempre que veo hilos de este tipo me pregunto lo mismo: ¿dónde están las cotillas taurinas? Porque leyendo los hilos uno se quedaría con la impresión de que en España TODO el mundo desprecia los toros, y sin embargo, no hay más que ver las fotos: están las plazas llenas a rebosar. Así que, aunque sólo sea por estadística, alguna forera taurina tiene que haber. ¿No se manifiestan nunca?

Calificaciones
1.730
QUE HORROR ! que vergüenza produce ! que asco ! ...pero el que disfruta del puesto regalado se ha dado un baño de masas al igual que hacían los emperadores romanos cuando acudían a espectáculos sangrientos con gladiadores y animales. Eso hemos avanzado, eso es lo que hay .
Apreciadas compis. :)

No quería entrar al tema justo por lo que se trata.
Que asistió el rey y es asunto de relevancia pues si.
Detestable matar a un animal por que "gusto hacerlo".. eso hace un torero
Aprende a fastidiar a un animal y después herirlo. No tiene lógica alguna:cry:

Ay Felipe cada dia esta mas viejo. Es una pena que se ha puesto asi.
Ya había mencionado yo anteriormente que el dia del almudenazo
mi madre y yo de guapo no lo bajábamos, que lo teníamos en un pedestal..:oops:
Continuando con mi honestidad, me aburre ya entrar a los hilos de la monarquia
española. Mejor echo un vistazo a los reales de otras familias.
Espero que mis ojos me permitan ver pronto un oficial cese de la convivencia y
a continuación el divorcio de el reinazo y la arpía venenosa.

Saludos desde Mexico lindo y querido.;)

Calificaciones
3.009
Entonces hoy Felipe ha hecho doblete? por la mañana en Murcia, para el 75 aniversario de la academia general del aire y por la tarde en Madrid, para la corrida de toros?.
Y la Lety que ha hecho hoy? sesión doble de retoques estéticos? Ya podría haber ido tb a la exhibición aérea en Murcia, con las nenas, que les diera un poco el sol y el aire, deben estar apolilladas en zarzu2.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)