Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

a mi lo de que no haya ni biblia ni crucifijo no me parece mal
personalmente creo que eso pertenece al ámbito de lo privado, y en un estado laico como dice la constitución, ninguna religión debería prevalecer institucionalmente sobre otra
si quiere biblia y crucifijo que se la ponga en su casa
Pero vamos, es mi opinión personal
Laico, no. Aconfesional.
No es lo mismo.
Personalmente, me parece fenomenal que no se incluya biblia ni crucifijo si él no es creyente.
Ésa es la ventaja de un Estado acofensional, que el que lo fuera, los tendría si quisiera.
 
Laico, no. Aconfesional.
No es lo mismo.
Personalmente, me parece fenomenal que no se incluya biblia ni crucifijo si él no es creyente.
Ésa es la ventaja de un Estado acofensional, que el que lo fuera, los tendría si quisiera.
cierto aconfesional
gracias por la corrección

pero no se por que los medios lo destacan tanto, como a mal,
prometió que no juró
no había ni biblia ni crucifijo , como si fuera significativo
 
cierto aconfesional
gracias por la corrección

pero no se por que los medios lo destacan tanto, como a mal,
prometió que no juró
no había ni biblia ni crucifijo , como si fuera significativo
Ay los medios... Ven modernidades donde y cuando les interesa.
Aprovecho la cita para insertar un video de la jura de Rajoy. Sí hubo cabezazos.

 
ah, pues eso no lo sabia yo
o sea que es parte del protocolo?
por que en unos si y en otros no? quiero decir, que es lo que hace diferente al acto si felipe es el mismo
gracias

No tiene obligacion ni las mujeres de hacer reverencia ni los hombre cabezazo,por que no es protocolo,es por respeto a lo que representan,vale con el apreton de manos.
Lo del crucifijo y la biblia lo entiendo ,el no ha querido,seguro que muchos españoles estan de acuerdo con la formula usada.Luego llegara otro /a y utilizara otra formula
 
ah, pues eso no lo sabia yo
o sea que es parte del protocolo?
por que en unos si y en otros no? quiero decir, que es lo que hace diferente al acto si felipe es el mismo
gracias

En general en Zarzuela no se suelen hacer reverencias, sólo en actos formales en el Palacio Real o en celebraciones oficiales o militares. Ayer cuando le entregó el real decreto Ana Pastor tampoco hizo la reverencia
 
Pedrito muy tenso desde que pisó la alfombra...........él que siempre muestra esos dientes-dientes con una gran sonrisa hasta era incapaz de hacerlo de la tensión acumulada en estos dos días..........más que feliz por tomar posesión se le veía cara como de saber que más tarde o más temprano irá al patíbulo......como sabedor del marrón en el que se ha metido por esa prisa por llegar a contrarreloj al sillón azul....ya antes de la toma de posesión ya han empezado los socios por los que se bajó los pantalones a toda prisa a pedirle un hueco en su gobierno...empiezan a tensar la cuerda temprano, hasta que se rompa........

En el momento de las fotos oficiales tras la toma de posesión se cortaba la tensión con un cuchillo........
 
Pedrito muy tenso desde que pisó la alfombra...........él que siempre muestra esos dientes-dientes con una gran sonrisa hasta era incapaz de hacerlo de la tensión acumulada en estos dos días..........más que feliz por tomar posesión se le veía cara como de saber que más tarde o más temprano irá al patíbulo......como sabedor del marrón en el que se ha metido por esa prisa por llegar a contrarreloj al sillón azul....ya antes de la toma de posesión ya han empezado los socios por los que se bajó los pantalones a toda prisa a pedirle un hueco en su gobierno...empiezan a tensar la cuerda temprano, hasta que se rompa........

En el momento de las fotos oficiales tras la toma de posesión se cortaba la tensión con un cuchillo........
una pregunta
esa foto de mariano firmando M.Rajoy, es antes o después de salir los famosos papeles de BarcEnas?
lo digo porque si es después no deja de ser una, otra, chulería de Rajoy,
podría haber al menos disimulado un poco firmando solo Rajoy, o mariano Rajoy


pedrito podrá durar poco, pero el gusto de ser presidente ya se lo ha dado, es lo que tiene la ambición
la suya y la de su mujer otra que tampoco sabe ocultar su ambición
y el sueldo y tranquilidad para el resto de su vida tampoco se lo quita nadie, oye, que tranquilidad saber que siempre tendrás buen sueldo aunque te echen mañana mismo,
yo esto último es lo único que les envidio a todos estos, la tranquilidad
 
Yo creo que ella estaba con sus tareas cotidianas propias de un sábado,
o bien dándose u masaje después de una más que stresante semana de duro trabajo, por España, todo por España
o bien dándose unan baño de espuma con las sales del japon,
para básicamente lo mismo, desestresarse después de tanto trabajo
eso cuando no le tocan los pinchazos quincenales, claro
 
Última edición:
una pregunta
esa foto de mariano firmando M.Rajoy, es antes o después de salir los famosos papeles de BarcEnas?
lo digo porque si es después no deja de ser una, otra, chulería de Rajoy,
podría haber al menos disimulado un poco firmando solo Rajoy, o mariano Rajoy

No sé de cuando es......la encontré y me pareció todo un gesto de despedida:smuggrin:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back